COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 17 octubre - 2021 (17:15 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Marco Lorenzo - Néstor Gómez en el Rallye Villa de Teror
Los actuales subcampeones de Canarias de Rallies, Marco Lorenzo y Néstor Gómez, estarán presentes en el Rally de Teror con el Ford Focus WRC de la Red Ford de Canarias, en el cual tendrán una magnífica oportunidad de defender su liderato en el campeonato, y acercarse aún más al objetivo de lograr su primer título regional de rallies.
0 ComentariosImprimir21-09-2011  |  Comunicado
Tras las pruebas efectuadas durante el pasado Rallye Villa de Adeje en diferentes componentes de la suspensión del Focus WRC, los pilotos de BP Ultimate, RTVAC y Siam Park, Marco y Néstor, partirán con la seguridad de que su Ford, actual Campeón de Canarias, está en su mejor configuración para el asfalto que encontrarán, especialmente en el decisivo tramo de “Fontanales-Monte Pavón-Las Presas”. Por lo demás no hay novedades a destacar, salvo la rutinaria revisión de la mecánica, transmisiones y embrague.

Acompañando al equipo, como parte inicial de su periodo de formación, tendremos en los entrenamientos del rallye y durante su desarrollo, a tres de los finalistas del programa ¿Quieres ser piloto del equipo BP-Ford?, Laura de Francisco, Norberto Santiago y Tomas Gimeno, que tendrán la oportunidad de vivir en directo la prueba, e ir familiarizándose con el sistema de trabajo del equipo y sus componentes.

Lorenzo está muy mentalizado: «Cada rallye que afrontamos lo hacemos con la máxima concentración y más confiados en nuestras propias posibilidades. Vamos a presentar nuestra candidatura al título ante el equipo más fuerte de la actual temporada y corriendo en su casa, en tramos que debe haber pasado cientos de veces. Va a ser casi imposible batirle, pero lo intentaremos»

Fernando Capdevila, responsable de la Red Ford de Canarias manifestaba: “Con la ausencia de Viera -de viaje en China- se van incrementando las posibilidades de Marco y reduciendo las de sus rivales. No obstante va a tener un fenomenal rival como es Toñi Ponce y su Skoda WRC para medir sus progresos desde que se enfrentaron en Santa Brígida. Debe intentarlo todo sin olvidar que su objetivo es terminar en el podio, lo que supondría un paso de gigante hacia el título 2011.»
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia