COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 septiembre - 2021 (23:32 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Segundo “set-ball” para Enrique Cruz-David Rivero en Teror
La 31ª edición del Rallye Villa de Teror, segunda prueba puntuable con coeficiente 10 para el Campeonato Regional de Canarias 2011 que se celebra este fin de semana, supone una nueva e importantísima cita para el equipo de la Red Ford de Canarias formado por Enrique Cruz y Eduardo Rivero, de cara a mantener el liderato de la categoría R2 y afrontar con confianza la recta final de la temporada.
0 ComentariosImprimir22-09-2011  |  Comunicado
El recorrido preparado por la Escudería Aterura servirá para que los aficionados disfruten de una nueva edición de la que, posiblemente, es la pugna mas igualada de las diferentes categorías de nuestro campeonato, y en la que las distancias nunca han sido importantes, es más cuando no ha habido errores entre ellos, los resultados han sido igualadísimos. Dos equipos, muy rápidos, competitivos y profesionales, con vehículos muy igualados, entre los que no hay gran diferencia.

El par de caballos que pueda tener a su favor el Ford Fiesta R2 de la RTVAC y Loro Parque Fundación, se ven compensados por la mayor agilidad y eficaz suspensión del Twingo R2, por lo que suelen ser pequeños detalles relacionados con el desnivel o lo bacheado de los tramos, lo que marca la diferencia.

Para intentar minimizar esas diferencias, Enrique y David estuvieron trabajando en ese aspecto durante el desarrollo del pasado Rallye Villa de Adeje, conscientes de que en el territorio de su rival, va a ser muy difícil batirle.

Enrique está muy ilusionado: “Vamos al Villa de Teror a darlo todo. El coche está a nuestro gusto y hemos entrenado sin problemas. No cabe duda de que el que se adapte mejor a los 60 kilometros de las tres pasadas del tramo de “Fontanales-Las Presas”, tendrá el rallye prácticamente asegurado. Después de ganar en Tenerife, espero poder defender el liderato de la categoría en Gran Canaria, y jugárnoslo todo en el terreno neutral de la Isla Bonita”

Fernando Capdevila, responsable del equipo apuntaba: “Estos dos jóvenes pilotos están poniendo la salsa de los rallies canarios en cada enfrentamiento. Solo deseo que terminen los dos sin problemas y que gane el mejor. Nos quedan tres bonitos duelos en lo que resta de temporada, y conociendo a su buen Jefe de Equipo, estoy convencido que no tirará la toalla hasta el final».
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia