COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 3 diciembre - 2021 (09:15 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rally de Francia, imágenes en directo en la web del WRC
Los tramos del Rallye de Francia-Alsacia serán retransmitidos en directo y exclusivamente en la página web oficial del Campeonato del Mundo de Rallies, wrc.com, como parte de un proyecto piloto para investigar el futuro digital de este campeonato.
0 ComentariosImprimir27-09-2011  |  Redacción
El promotor del Campeonato del Mundo de Rallies, North One Sport, ha realizado una gran inversión para esta prueba, que servirá como test para comprobar las capacidades de las últimas tecnologías en cuanto a imágenes y tecnología streaming, así como para poder satisfacer a los aficionados mediante la cobertura en riguroso directo y con más contenido interactivo.

Están previstas alrededor de 14 horas de emisión, distribuidas entre las jornadas del viernes y el sábado. A través de la página principal de wrc.com se podrá acceder en exclusiva y de manera gratuita a todos los detalles de la carrera.

La cobertura arrancara este viernes (30 de septiembre) a partir de la 12.00 y hasta las 19.00 (hora canaria). El sábado (1 de octubre) se podrán ver todos los detalles de la carrera a partir de las 11.45 y hasta las 19.30 horas.

Durante los dos días, se podrán ver entrevistas, el ambiente y todo lo que suceda en el parque de asistencia y las ruedas de prensa del final de la jornada. Todo esto será complementado con imágenes de los tramos, captadas desde dos helicópteros y mediante cámaras instaladas en el interior de los coches. Los comentarios se realizarán en inglés y en francés.

“El entorno digital presenta numerosas oportunidades para ampliar aún más el alcance del Campeonato del Mundo de Rallies, y este experimento es un gran paso hacia delante en nuestros planes de desarrollar formatos y contenidos novedosos,” explica el director general de North One Sport, Simon Long.

“Hemos realizado una gran inversión para poderlo llevar a cabo en el Rallye de Francia Alsacia y es fantástico que ya podamos probarlo y convertir la teoría en realidad. Es importante aclarar que solo se trata de un primer ensayo y que esperamos aprender mucho de ello. Es territorio desconocido, tanto técnicamente como en términos de programación, pero es un paso vital para nuestros planes de desarrollo durante los próximos doce meses.”
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia