COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 1 diciembre - 2022 (22:44 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Su Citroën DS3 WRC dio un peso 4 kilos por debajo del reglamento
Petter Solberg, excluido provisionalmente de Francia
Al término de la última especial de Haguenau, los comisarios técnicos pasaban por la báscula a una serie de vehículos, entre los que se encontraba el de Petter Solberg, que daba 1.196 kilos, es decir, 4 menos de los que marca el reglamento en la categoría WRC. El equipo del noruego ha apelado la decisión.
0 ComentariosImprimir02-10-2011  |  Aythami Alonso
Los comisarios del rallye, entre ellos el ex campeón del mundo de copilotos Robert Reid, han tomado la decisión a última hora, después de examinar el coche después del TC23 Haguenau , y un delegado técnico de la FIA ha informado de la irregularidad.

El coche de Petter, a cargo del equipo semioficial Citroën PH Sport, se pesó tres veces, y en cada ocasión registró 1.196kg, cuatro kilos menos de los 1.200 kg mínimos que marca el reglamento.

Representantes del equipo de Petter Solberg tuvieron la oportunidad de explicar el problema, pero después de la deliberación de los Comisarios Deportivos decidieron excluirle de su resultado, por lo que la los galos de PH Sport no han dudado en presentar una apelación.

Esta circunstancia tiene gran relevancia en el orden del Mundial de Pilotos, puesto que Mikko Hirvonen se encarama a la primera plaza, empatado con Loeb y tres puntos por delante de Ogier.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia