COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (21:32 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Su comercialización en Canarias se inicia el próximo mes de diciembre
SEAT Mii se suma a la moda Urban
Aunque sus hermanos up! y Citigo han sido presentados con antelación, al Mii de SEAT le corresponde el honor de anticipar su comercialización en territorio español, estando previsto su inicio en diciembre, con un precio de partida por debajo de los 9.000 euros.
0 ComentariosImprimir04-10-2011  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
SEAT acaba de presentar el primer vehículo de la ofensiva que lanzará durante los próximos 12 meses, con un nuevo modelo cada trimestre. El Mii, el nuevo vehículo urbano de SEAT, supone para la compañía regresar a este segmento y aumentar la cobertura de mercado, “lo que permitirá reforzar el liderazgo de la marca en España y elevar la cuota en Europa”, ha señalado hoy el vicepresidente Comercial, Paul Sevin, durante la presentación del vehículo.

Con el nuevo SEAT Mii, la marca española ofrece un coche adaptado al estilo de vida urbano, con una conducción divertida, elevado rendimiento y una tecnología innovadora. El Mii combina el diseño deportivo típico de SEAT con la agilidad de movimientos y enormes posibilidades de personalización.

Con una longitud de 3,56 metros, el nuevo SEAT Mii tiene el tamaño perfecto para los espacios urbanos de la vida moderna, estando prevista su llegada al mercado a finales de 2011 como modelo de tres puertas y en el 2012 aparecerá la versión de cinco puertas.

Motores 3 cilindros, 1 litro

Una generación totalmente nueva de motores se esconde bajo el pequeño capó del Mii. Con dos potencias disponibles, 60 y 75 CV, el compacto propulsor de tres cilindros y 1.0 litro es muy ligero, funciona suavemente y garantiza agilidad y dinamismo, tanto en ciudad como en carretera. Con una velocidad máxima de 160 y 171 km/h respectivamente, su consumo es de 4,5 y 4,7 litros a los 100 kilómetros. Además, gracias a su depósito de 35 litros de capacidad, ofrece una generosa autonomía con un coste de mantenimiento realmente bajo.

También hay que destacar las versiones Ecomotive del Mii. Gracias al sistema Start/Stop, la función de recuperación de energía y otros elementos, presenta un consumo de 4,2 litros, lo que equivale a una cifra de CO2 de solamente 97 g/km. Por su parte, la versión CNG del pequeño de SEAT emite únicamente 86 g/km de CO2, lo que convierte al SEAT Mii en uno de los coches más limpios del mundo. Como alternativa a una transmisión manual, el Mii también se encuentra disponible con una caja manual automatizada, con dos motores eléctricos que controlan el cambio de marchas.

Diseño joven y deportivo
A primera vista, el Mii se reconoce claramente como un miembro de la familia SEAT. Su frontal incorpora el concepto “Arrow Design”, mientras que su línea lateral se distingue por los pasos de ruedas y los esbeltos montantes. La zona posterior muestra un diseño de los pilotos con novedosas formas triangulares. Unas proporciones perfectas son el elemento clave y equivalen a una anchura de 1,64 metros, la distancia entre ejes de 2,42 metros -una de las mayores del segmento- y unos voladizos frontal y posterior inusualmente cortos. Además, el modo en que termina la carrocería facilita la excepcional amplitud del Mii.

Aspectos que definen el interior son un diseño moderno y una funcionalidad convincente. La ergonomía de los instrumentos y de los elementos de control encaja perfectamente con las superficies de alta calidad que se pueden personalizar usando paneles en color en los diferentes modelos de equipamiento. Sus asientos, con reposacabezas integrados, poseen el estilo del coche deportivo, siendo muy cómodos y muy apropiados para largas distancias.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia