COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 26 septiembre - 2022 (03:53 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El 16 de octubre en el Sur de Francia y al día siguiente en Tarragona
Yeray Lemes, listo para probar el Fabia S2000
Tras el duro mazazo que supuso la penalización una vez acabado el Rally de Francia-Alsacia, el piloto conejero y su copiloto grancanario, Rogelio Peñate, han pasado página y se encuentran totalmente concentrados en el Rally España-Cataluña.
3 ComentariosImprimir05-10-2011  |  Aythami Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
El sábado 15 de octubre, la pareja canaria pone rumbo a Barcelona, desde donde se trasladarán por carretera al Sur de Francia, probablemente al campo de pruebas de Volkswagen en Chateau Lastours, donde al día siguiente, domingo 16, tendrá lugar su primer contacto con el Fabia S2000 de Volkswagen Motorsport bajo especificaciones de tierra, pues recordemos que la primera etapa del España Cataluña se disputa sobre esta superficie, con la dificultad añadida de que cuatro de las seis especiales son mixtas, es decir, tienen una parte pavimentada y otra suelta, por lo que deben hacer sobre ruedas de tacos y frenos pequeños algunos kilómetros asfaltados.

Durante la tarde-noche del domingo, y una vez finalizada la sesión de tests franceses, el equipo VW Motorsport convertirá los dos Fabia de Lemes y Riedemann a especificaciones de asfalto, recogerá el campamento y pondrá rumbo a Tarragona, pues al día siguiente, lunes 17, la organización ha dispuesto un tramo cerrado para que los equipos oficiales adapten sus monturas a las peculiaridades del asfalto español, donde estará presente el equipo Volkswagen en la que será prueba definitiva para que los pilotos, en conjunción con los ingenieros, decidan el set up casi definitivo, que deberá ser confirmado en el shakedown del jueves 20, un día antes del comienzo de la prueba, y que se llevará a cabo en los alrededores de Salou sobre un tramo de 2,9 kms.

Yeray Lemes se muestra muy motivado y está siguiendo escrupulosamente el plan de preparación física que le ha sido prescrito, el cual contempla dos sesiones diarias de ejercicio físico, con la carrera a pie como principal rutina, y que el piloto de Teguise está realizando en la Santa Sport, una de las zonas turístico-deportivas de la isla, donde hacen pretemporada de invierno conocidos deportistas de élite como Jenson Button.

Lemes y Peñate son conscientes de que su oportunidad de otro dentro del automovilismo está muy próxima y no la van a dejar pasar.
Página 1 de 1   
Comentarios · 3
3 · Charlie 05-10-2011 20:06 h.
esperemos que después del buen resultado en Francia, ahora se repita pero que acompañe la suerte y no haya contratiempos
2 · Václav Klement 05-10-2011 18:33 h.
Buena suerte a este prometedor equipo, especialmente a Rogelio que mañana es su cumpleaños y como no, suerte también para quienes han apostado firmemente por ellos.
1 · juan pedro 05-10-2011 16:44 h.
muchs suerte para yeray y rogelio! se lo merecen. animo!
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia