COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 6 julio - 2022 (13:25 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Xevi Pons abandona el Nacional de Rallies
Con el doble golpe moral de verse penalizado con 15 minutos en Llanes por una irregularidad en el vehículo, más la pérdida de posibilidades en el Campeonato de España de Rallies, sumado al anuncio de la retirada de RMC Sport en el certamen, todo ello ha culminado con la decisión del piloto Xevi Pons de dar por terminada la temporada 2011 que, por otra parte, ha estado llena de obstáculos.
0 ComentariosImprimir11-10-2011  |  Redacción
Esta decisión se recoge en el siguiente comunicado de Pons:

Ante lo sucedido en los últimos días, quiero en primer lugar disculpar un error humano, que en cualquier momento todos podemos cometer. Desafortunadamente las consecuencias para mis patrocinadores, el equipo y mis propias opciones ante el Campeonato de España de Rallies son determinantes, ya que nos dejan en una situación realmente complicada para lograr los objetivos deseados. Sin duda esta temporada nos está poniendo las cosas muy difíciles, y aún habiendo superado varias dificultades, la situación me obliga a tomar la dura decisión de no participar en las dos últimas pruebas del calendario. Sin más, quiero agradecer el esfuerzo realizado por todos los que me han acompañado a lo largo de este año, y me han apoyado hasta el último momento. Ahora más que nunca voy a luchar para conseguir un buen programa de cara al año que viene y volver con más fuerza a la competición”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia