COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (21:25 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Enrique Cruz - David, bicampeones R2
La 38ª edición del Rallye La Palma Isla Bonita ha significado una nueva demostración de las cualidades innatas del joven equipo tinerfeño, que les ha llevado a un nuevo triunfo en la categoría R2, aupándose hasta la cuarta plaza absoluta de la clasificación general, y con ello la consecución de un nuevo título regional, a falta de su confirmación oficial.
0 ComentariosImprimir11-10-2011  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
El equipo de la Red Ford de Canarias formado por Enrique Cruz y David Rivero, se coloca además con su pequeño y ecológico vehículo en el segundo puesto de la provisional de campeonato regional absoluto, algo totalmente inesperado e impensable, dado el nivel de los pilotos y coches que compiten en las islas.

Ya en la noche del sábado, el piloto con los colores de la RTVAC y Loro Parque Fundación, se colocó en quinta posición absoluta, y en los nueve tramos del sábado se erigió en protagonista del rallye doblegando a vehículos superiores y llegando hasta el cuarto puesto final, logrando su mejor clasificación absoluta en rallies. El hecho de que no estuviera presente su principal rival le permitió divertirse, al tiempo que dar espectáculo y con todo ello, cuajó su mejor actuación del año junto con el insuperable y reciente Rallye de Teror.

El piloto lagunero, junto a su fiel copiloto David Rivero, han cerrado una gran temporada y después del pertinente descanso tendrán que afrontar la dura tarea de cambiar el casco por el dossier y el mono por la corbata, para poder conseguir los presupuestos necesarios que les lleve a dar un paso de calidad en el futuro.

Enrique estaba eufórico: “Ha sido un rally precioso, donde hemos dado el máximo a pesar de que no teníamos rival en la R2. Por ello nos fijamos la meta de hacer disfrutar a la gran afición palmera e intentar la locura de terminar entre los cinco primeros. Desgraciadamente aquí termina nuestra temporada. Tengo que agradecer a Ford, RTVAC y Loro Parque, junto a todos los demás colaboradores que me hayan permitido llegar hasta aquí, a Copi Sport por todo su apoyo y trabajo, y a la afición por animarme en cada curva. Sólo espero poder seguir un año más».

Fernando Capdevila, responsable del equipo apuntaba: “Tengo tres de los mejores pilotos y copilotos de Canarias. Tengo al mejor equipo de profesionales y técnicos y tengo a los mejores colaboradores que les permiten demostrar sus cualidades. Por si fuera poco, gracias a BP Ultimate y Ford, un jovencísimo cuarto equipo se unirá a nosotros en el próximo Rallye Isla de Tenerife. ¿Qué más se puede pedir? Ahora me toca a mí demostrarle a esos patrocinadores la absoluta rentabilidad de sus inversiones, y que podamos seguir creciendo juntos un año más.”

Este programa es posible gracias a importantes empresas como la Red Ford de Canarias, Radio Televisión Canaria, Loro Parque Fundación, Los Compadres, Imex, O.A.D. de La Laguna, Naviera Armas y Brodis”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia