COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 1 diciembre - 2022 (23:38 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Con motorización V6-3.5 litros de 310 CV y versión híbrida
Lexus GS 2012, más moderno y dinámico
En el pasado Concurso de Elegancia de Pebble Beach (California) la marca de lujo japonesa ha presentado la cuarta generación del Lexus GS, con nueva plataforma y un renovado diseño frontal que marca la tendencia futura que tendrán los modelos del fabricante nipón.
0 ComentariosImprimir13-10-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La nueva generación GS supone un gran paso adelante, rompiendo con los moldes excesivamente conservadores que han caracterizado a la precedente lanzada en 2005. No se han especificados fechas concretas de lanzamiento, ni tampoco muchos datos o detalles; pero las primeras fotos oficiales y el contenido del comunicado de prensa desvelan algunas pistas.

Las cotas externas apenas experimentan variación, su longitud es de 4.85 m, el ancho de 1.84 y el alto de 1.46 metros. La anchura de vías se ha visto incrementada en 4 cm el eje delantero y 5 cm en el trasero. Pese a esta contención en las dimensiones, los diseñadores han efectuado un gran trabajo para incrementar la habitabilidad, especialmente la capacidad del maletero, que pasa de los 430 litros actuales hasta un total de 550 litros.

La plataforma se ha revisado completamente, ahora es más rígida, se modifican elementos tanto en suspensión, como dirección y frenos; y en su construcción se han utilizado materiales ligeros como el aluminio para que el coche sea más ágil. También se presenta el sistema Lexus Drive Mode, mediante el cual se pueden seleccionar tres modos de conducción: Eco, Sport S y Sport S+.

De su motorización han trascendido pocos detalles, aunque se confirma que de momento no habrá versión diesel, la de gasolina será un V6 de 3.5 litros con 310 CV con un estudiado sonido de los escapes y, por supuesto, con una versión híbrida, además de las deportivas F-Sport. También se anuncia que la caja de cambios será más rápida.

El equipamiento se enriquecerá de forma notable, superando a los modelos más avanzados de la categoría, con multitud de sistemas tipo Head Up Display, control de velocidad activo, sistema precolisión, detector de obstáculos en ángulo muerto, avisador de cambio de carril, diez airbags, incluyendo el de rodillas tanto para el conductor como para el acompañante.

La pantalla de la consola en la que irá el navegador, la cámara trasera y multitud de funciones, mide 12,3 pulgadas y es táctil. Por lo que se refiere a airbags, el nuevo GS contará con diez, incluyendo de rodillas tanto para el conductor como para el acompañante; mientras que entre sus posibles equipos de sonido figura un Mark Levinson de 17 altavoces y 835 w.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia