COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 28 septiembre - 2021 (06:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Última prueba de Montaña para el Trofeo de Promoción de Las Palmas
Con la X Subida de La Pasadilla (Ingenio), el Trofeo Talleres Multimarca Enma de Promoción se despide este sábado del Campeonato de Montaña, faltando todavía por disputarse los rallies de Maspalomas y Lanzarote.
0 ComentariosImprimir13-10-2011  |  Comunicado FALP
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Los principales tenores no han faltado en esta cita, pues muchos no han tenido mucha suerte en esta especialidad y quieren sumar todos los puntos posibles.

Además, el certamen se encuentra muy abierto, algo inaudito a finales de temporada por la manifiesta superioridad que debieran temer algunos pilotos por su tipo de vehículo. Una situación que las carreras ha ido moldeando y ahora mismo nadie podrá cantar el alirón, aunque el lanzaroteño Rubén Curbelo con su Mitsubishi Lancer Evo sigue siendo el favorito y que, por cierto, podría proclamarse este sábado campeón de Las Palmas si consigue batir a su rival más directo y no se clasifica entre los dos primeros turismos en La Pasadilla.

En total se han inscrito siete pilotos para esta subida dentro del Trofeo Talleres Multimarca Enma, destacando también la presencia del grancanario Daniel Santana (Honda Civic), los lanzaroteños Aythami Afonso (Citroën Saxo) y Jesús María Lemes (Opel Corsa), además de Juan Francisco Suárez con su efectivo Toyota Yaris. Completan la lista Yeray Henríquez (Toyota Corolla) y Kilian Martín (BMW 325i).
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia