COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 mayo - 2022 (11:03 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La Institución Humanitaria española hará llegar a África una donación solidaria
Automotor-GC Motor colaboran con Cruz Roja
Automotor-GC Motor, distribuidores oficiales de Peugeot en Canarias, finalizan estos días la campaña que comenzaron desde el pasado mes de Agosto y que extendieron hasta terminar Septiembre, para intentar paliar las alarmantes necesidades que se viven fuera de nuestras fronteras.
0 ComentariosImprimir13-10-2011  |  Comunicado
Teniendo en cuenta la realidad que está ocurriendo en el exterior, una grave crisis humanitaria en el cuerno de África, donde se han visto afectadas más de 10 millones de personas, y concretamente en Somalia, donde mueren cada día una gran cantidad de personas afectadas por la mayor sequía vivida en la zona en más de 60 años, decidimos aportar nuestro grano de arena con la finalidad de ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, a que esta situación mejore cuanto antes.

Decidimos, por ello, emprender una campaña para colaborar estrechamente con Cruz Roja Española en esta causa, ofreciendo la posibilidad a nuestros clientes de realizar ingresos en nuestros centros pudiendo comprar tarjetas de un mínimo de 1€ en nuestros talleres. La empresa se comprometió a igualar la suma de esa cantidad aportada para aumentar así la colaboración.

Esta acción se suma a la llevada a cabo durante el mes de agosto dentro de la propia empresa, donde nuestros empleados colaboraron con la aportación de productos de primera necesidad para los más desfavorecidos de nuestras islas y que tuvo una gran acogida.

Automotor-GC Motor repite en esta ocasión esta constante labor solidaria que se ha comprometido a llevar a cabo en estos momentos de dura crisis para nuestro entorno general y para nuestro sector en concreto. La filosofía de la empresa resalta el importante valor de seguir en la constante ayuda a los demás y más en la actualidad, revalorizando su lema de + X TI, más por nuestros clientes, más por nuestros trabajadores, y en general, más por las personas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia