COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 agosto - 2022 (07:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Victorioso desembarco de Neumáticos Dmack Tyres en el mercado español
Dmack Tyres aterrizó, por sorpresa para muchos, la temporada 2011 como proveedor oficial de neumáticos en el Campeonato del Mundo de Rallies. Tras expandir su mercado por varios países del mundo, ahora la marca con mejor relación calidad-precio llega a nuestro país. El objetivo: ofrecer un producto de altas prestaciones y máxima competitividad a los precios más asequibles.
0 ComentariosImprimir16-10-2011  |  Comunicado
La amplia gama de neumáticos que ofrecerá Dmack Tyres Spain va dirigida a competidores y vehículos de todos los niveles, desde los puramente amateur hasta los profesionales del más alto nivel;
participando en pruebas regionales, nacionales y/o internacionales.

Dmack Tyres Spain ofrecerá neumáticos para todo tipo de superficies (asfalto, tierra y nieve) y lo hará en todo tipo de medidas y para todo tipo de vehículos: WRC, S2000, Gr. A, Gr. N, Gr. R, Históricos, etc.

Dmack Tyres, con la colaboración del importador en España, ASM Motorsport; ha utilizado los tramos españoles para ultimar la evolución de uno de sus compuestos, de los neumáticos destinados a rallies de tierra.

Hayden Paddon presenta Dmack Tyres Spain con una victoria
Con el fin de evolucionar un compuesto para el mercado español de rallies sobre tierra, Dmack Tyres trajo la semana pasada al vigente Campeón del Mundo de Producción; el neozelandés Hayden Paddon. Dmack Tyres y su importador español, con la estrecha colaboración de Calm Competició; organizaron un test para probar el vehículo Ford Fiesta Proto y los neumáticos, antes de desplazarse a Granada, para tomar parte en la cita doble del Campeonato de España de Rallies de Tierra que se ha celebrado este fin de semana en Andalucía.

Calm Competició ha puesto a disposición de Dmack Tyres toda su estructura técnica y experiencia en este tipo de superficie, para poder verificar el correcto funcionamiento del nuevo compuesto destinado a vehículos WRC, S2000, Gr. N o Históricos. Y no ha podido ir de mejor manera ya que Paddon ha logrado subir a lo más alto del podio en el rallye de hoy domingo.

Con esta victoria, los neumáticos Dmack han realizado su primera aparición de forma oficial en España y toda su gama, tanto para rallies de asfalto como de tierra estará disponible para comprar on-line, a partir del próximo 1 de enero de 2012; a través del sitio web
www.dmacktyresspain.com o contactando directamente con Dmack Tyres Spain.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia