COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 febrero - 2023 (06:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El primer McLaren MP4-12C ya está en España
Desde la semana pasada se encuentra en el Concesionario Guarnieri de San Pedro de Alcántara (Málaga) se encuentra a primera unidad que llega a España del McLaren MP4-12C , uno de los deportivos más esperados de los últimos años.
0 ComentariosImprimir12-10-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Guarnieri Concesionarios, distribuidor oficial de McLaren para España y Portugal, llevó ayer domingo el nuevo McLaren al Circuito de Ascari para presentarlo a su clientes y a los futuros dueños del mismo modelo.

El nuevo McLaren tiene un bastidor de fibra de carbono y un motor V8 biturbo de 3.8 litros lubricado por cárter seco, que rinde 600 CV a 8.500 rpm y es capaz de alcanzar hasta 330 km/hora.

Cuenta con fondo plano, difusor aerodinámico trasero, tubos de escape colocados en una zona alta de la parte trasera (para optimizar el difusor) y un alerón móvil (que se regula en función de la velocidad) y cuya misión es la de aerofreno, como en el SLR, ubicado en la parte trasera.

Tiene un cierto parecido al McLaren F1. Está construido en fibra de carbono y pesa 1.300 kilogramos. La distancia entre ejes es de 2.670 mm. Mide 1.908 mm de ancho, 4.507 mm de largo y 1.199 mm de alto.

Antes de finalizar el presente año este Concesionario contará con servicio técnico McLaren en San Pedro de Alcántara y también en Madrid.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia