COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 3 diciembre - 2022 (09:14 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
S.A.R. el Príncipe de Asturias inaugura la fábrica de Twizy en Valladolid
Su Alteza Real el Príncipe de Asturias ha inaugurado esta mañana la Nave Z.E. donde, a partir del mes de noviembre, se fabricará en exclusiva mundial el nuevo Renault Twizy. Se trata de la primera fábrica española que va a producir en serie un vehículo cien por cien eléctrico.
0 ComentariosImprimir17-10-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Un hito importante para la historia industrial y automovilística de nuestro país en el que ha querido estar presente la Casa Real. Acompañado por el presidente director general de Renault en España, Jean Pierre Laurent, el director de Fabricaciones de Renault en el Mundo, José Vicente de los Mozos y el director de la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid, Javier Huelmo.

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias ha descubierto una placa conmemorativa en la nave donde se va a fabricar el nuevo Renault Twizy. A continuación, Don Felipe ha visitado las líneas de ensamblaje de la batería y de montaje del vehículo, interesándose por las especificidades que tiene el proceso de fabricación de un vehículo eléctrico con respecto a uno térmico.

Tras recorrer las instalaciones, Su Alteza Real el Príncipe de Asturias ha realizado un pequeño circuito para probar el vehículo, un Renault Twizy Color 80 de color blanco.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia