COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 22 mayo - 2022 (05:58 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Inicio de un nuevo capítulo
Saab 9-5 Sedan
El próximo 9-5 Sedán, que estará a la venta a finales de este año, es el principio de un nuevo capítulo en la historia de la marca sueca como fabricante independiente de coches tras la culminación la operación de su compra a General Motors por parte de Spyker Cars N.V.
0 ComentariosImprimir02-03-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Esta transacción supone el principio de una nueva era para la marca sueca con el lanzamiento de tres nuevos productos -incluyendo el nuevo 9-5 Sedán- previstos para los próximos 15 meses. Spyker Cars N.V. -compañía matriz incluida en el índice Amsterdam Euronext- se ha comprometido a asegurar un futuro de éxito para Saab bajo la dirección del Presidente-Consejero Delegado de Saab Automobile Jan Åke Jonsson y el equipo directivo actual.

Las líneas muestran un cambio en el clásico diseño escandinavo, ahora con un nuevo lenguaje más audaz y expresivo, tomando elementos inspirados en el prototipo Aero X.

La dotación incluye avanzadas tecnologías de seguridad, confort y seguridad que incluyen la versión de tracción total XWD. Por otra parte el nuevo Saab 9-5 incorpora una gama de motores sobrealimentados que comienza con el 1.6 litros y culmina con el propulsor turbodiesel de 2.0 litros y doble turbo con potencia de 190 CV, que estará disponible en tracción total y delantera.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia