COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 20 agosto - 2022 (07:11 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
V Classic Ciudad de La Laguna, victoria de David y Sergio Marrero
Con un Seat 131 del año 1979, los tinerfeños David y Sergio Marrero lograron una de las victorias más disputadas de las cinco ediciones de esta Classic Ciudad de La Laguna - Trofeo Citroën Auto Laca, prueba que obtuvo el reconocimiento de los equipos participantes hacia la organización.
0 ComentariosImprimir23-10-2011  |  Comunicado Aguere Motor
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Con salida y llegada desde la ciudad de La Laguna, los 30 equipos participantes recorrieron sin ningún tipo de incidencia los 350 km del itinerario marcado por la organización, escudería Aguere Motor. Durante los once tramos cronometrados de que constó la carrera, la victoria pudo decantarse a favor de no menos de ocho equipos, tal fue la igualdad mostrada.

Inicialmente, el equipo de Julio del Rosario-Roberto Febles fue el que marcaba la pauta, pero siempre por escasísimos puntos, terminando la noche como líderes. Ya el sábado, los grancanarios Antonio Martín e Ismael Morales se anotaban los mejores registros hasta media mañana, pero David y Sergio Marrero fueron poco a poco escalando posiciones hasta obtener finalmente la victoria.

Con 70 controles, precisamente fue el último de ellos el que fue decisivo en muchos aspectos. Los participantes volvieron a caer en la misma “trampa” del pasado año, en un control muy complicado motivando que a algunos les cayeran cuantiosos puntos y otros, por el contrario, subieran posiciones súbitamente, como fue el caso de los tinerfeños Víctor Arocas y Raimon Martínez, terceros al final.

La segunda posición fue para unos regulares Roberto García y Claudio Martín, equipo grancanario que está haciendo una temporada extraordinaria con el Honda Civic.

Interesante actuación del equipo femenino Mónica Moreno-Fátima Santana, finalizando en el puesto 14º con el Austin Mini 1000.

En la categoría “Sin Aparatos” la primera posición fue ocupada por Manuel González-Dulce María Rodríguez (BMW 316)seguidos por el equipo grancanario José Luis Sosa-Manuel Perdomo (BMW 316) y Miguel Hernández - José Miguel Zerolo (Volvo P 1800 S)

En resumen, un gran día de reunión para la familia de los clásicos, en la que la escudería Aguere Motor se ha mostrado tremendamente agradecida con las muestras de elogio por parte de los participantes.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia