COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 30 mayo - 2020 (06:57 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Alfonso Viera-Víctor Pérez retornan a la actividad en el “Isla de Tenerife”
El próximo fin de semana se disputará la 37ª edición del Rally Isla de Tenerife, prueba de máximo coeficiente (12) para el Campeonato Regional. La escudería Rallyten Sport ha confeccionado un rutómetro duro y lineal, cubriendo prácticamente toda la isla.
0 ComentariosImprimir24-10-2011  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Se han programado un total de diez tramos cronometrados de los que cuatro de ellos se repetirán dos veces (Los Loros, Icor, Fasnia-La Tose y Arico) y el resto en una sola ocasión (El Río y Frontón-Martela)

El aún vigente campeón de Canarias de Rallies, Alfonso Viera, vuelve a la actividad con el 911 y los colores de Loro Parque y Viceroy, y de nuevo junto a Víctor Pérez, tras unos meses de descanso y cambios en su programa deportivo.

El interés del piloto grancanario por estar presente en el mejor rallye de la provincia tinerfeña, junto a la garantía -revisando la lista de inscritos- de disfrutar de nuevo en la competición, han sido motivos suficientes para que la afición canaria pueda volver a saborear el paso del coche mas potente de las islas, antes de finalizar la temporada.

Alfonso y Víctor no se marcan ningún otro objetivo que el de recuperar las buenas sensaciones de su deporte preferido y hacer disfrutar a los aficionados, pero también son conscientes de que este rallye, con buen piso y tramos muy rápidos, es favorable a las condiciones de su circuitero vehículo.

En el apartado de la mecánica, el “nueveonce”, ganador de la última edición en manos de Marco Lorenzo, no presenta grandes novedades excepto el aumento de recorrido de la suspensión, tratando de buscar una mayor tracción y el mejor apoyo de los neumáticos sobre el terreno.

Viera vuelve a estar ilusionado: “Tras un tiempo de relax, el atractivo de este rallye ha vuelto a poder con nuestra cabeza, y volvemos a tener las suficientes ganas para correr de nuevo. Por si fuera poco, le comenté a Fernando en su día, que solo volvería a los rallies cuando tuviera claro que me iba a divertir, y él me lo ha garantizado con un argumento de peso: su participación. Ante eso no había nada más que hablar”.

Fernando Capdevila, responsable del equipo comenta: “La vuelta de Alfonso me ha costado más de lo que me hubiera gustado comprometerme, pero todo sea por volver a tener a nuestro ‘Campeón’ en pista. Solo prometo que será por una sola vez, y que aunque no le harán falta, seguiré dándole mis consejos e indicaciones para que gane el rally.....Otra cosa es que él se los crea o no”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia