COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 11 julio - 2020 (04:58 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Avance de la III Clásica Santa Lucía 2012
Activos, madrugadores y cumplidores, el equipo organizador del Club de Clásicos Santa Lucía ya empieza a adelantar datos relativos al recorrido y a los primeros participantes que se barajan para la tercera edición de la Clásica Santa Lucía 2012, que se celebrará los días 2 y 3 de marzo con novedades de gran importancia.
0 ComentariosImprimir25-10-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
El recorrido total estará en torno a los 500 km, será lineal y muy cómodo, sin tocar carreteras vecinales, pero no por ello exento de dureza. La primera etapa , con 380 kilómetros constará de 13 pruebas de regularidad; la segunda etapa estará compuesta por 5 pruebas de regularidad distribuidas en un itinerario de 180 km.

La base operativa, con amplias y espléndidas instalaciones, además de corto y cómodo acceso desde la Autopista del Sur, estará en el Hotel Vecindario-Aeropuerto, donde se agrupan todos los actos de la Clásica: verificaciones, sala de control de tiempos, presentación oficial de la prueba y almuerzo final.

Como en la pasada edición, se espera contar con una fuerte participación portuguesa, basada en magníficos vehículos. A día de hoy se cuenta con la participación del equipo Joao Vieira Borges - Joao Merodio a los mandos de su BMW 635 CSi. También está interesado en participar Manuel Ferreira, conocido coleccionista gallego de piezas automovilísticas únicas en el mundo, para ello desplazaría su flamante y espectacular Jaguar E-Type.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia