COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 7 octubre - 2022 (22:51 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen celebra la producción del Amarok número 100.000
Un año y medio después de la fabricación del primer pick up de Volkswagen, el fabricante alemán celebró la pasada semana en Argentina la producción de su Amarok número 100.000, que salió de la línea de producción del Centro industrial Pacheco. Esta cifra demuestra el éxito del Amarok a nivel mundial y también en Canarias, desde su lanzamiento en las Islas a finales de 2010.
0 ComentariosImprimir25-10-2011  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
La producción del Amarok número 100.000 es un reflejo de que la apuesta de Volkswagen Comerciales en el segmento de los pick up ha sido muy bien recibida en los más de 90 países en los que se comercializa este modelo. La robustez, fiabilidad, diseño y eficiencia del Amarok lo han convertido en un modelo de referencia en el segmento de los pick up a nivel internacional.

La llegada del Amarok a Canarias tuvo lugar a finales de 2010, pero no fue hasta principios del 2011 cuando se pusieron a la venta las primeras unidades de la nueva pick up del fabricante. En menos de un año, el Amarok ya ocupa la segunda posición de su segmento en el mercado con una cuota del 15,8%. Unos resultados excepcionales para Volkswagen Comerciales en tan corto espacio de tiempo.

Volkswagen ha entrado en el segmento de los pick up con un modelo que incluye numerosas novedades tecnológicas que lo hacen único: los motores destacan por ser los que tienen el nivel de consumo más bajo en el segmento, posee un alto nivel de seguridad con entre otros ESP con modo off-road y dispone de la mayor plataforma de carga del mercado, siendo además también el único pick up del segmento capaz de transportar una tonelada.

El Volkswagen Amarok está disponible en la Red Oficial de Volkswagen Canarias con un precio de salida de 25.800 euros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia