COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 1 diciembre - 2022 (20:39 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen Canarias, nuevamente entre los mejores de Europa en Post Venta
El Servicio Post Venta de Volkswagen Canarias se sitúa una vez más entre los 100 mejores de Europa en calidad de servicio. Dos de los concesionarios de la Red Volkswagen Canarias, Jufepa en Tenerife y COV La Palma en la isla de La Palma, han sido premiados con el prestigioso Premio de Volkswagen a la Calidad en el Servicio Post Venta 2011.
0 ComentariosImprimir26-10-2011  |  Comunicado
Juan Manuel Hernández, director gerente de Jufepa y Jose Carlos de Paz, director gerente de COV La Palma, han sido los encargados de recoger el premio de manos del director de Postventa del fabricante Volkswagen, Michael Horn, que un año más, elogió el excelente servicio de calidad que ofrecen los concesionarios canarios. Fermín Monzón, gerente de Servicio Postventa en Volkswagen Canarias, fue el encargado de acompañar a los premiados a la entrega de premios realizada en Alemania.

La ceremonia tuvo lugar en Wolfsburg el pasado mes de septiembre, donde se dieron cita los concesionarios europeos que recibían el galardón que reconoce la cualificación y conocimientos de los profesionales de la Red de Post Venta de Volkswagen en toda Europa.

Michael Horn elogió el compromiso especial y la dedicación de los participantes: "Los resultados muestran que seguimos mejorado la calidad de servicio en los últimos años, especialmente en lo que respecta a la tasa de averías repetitivas”

Uno de los aspectos más importantes en el sector del automóvil es la calidad del servicio ofrecido. Éste es uno de los factores más relevantes en la satisfacción y fidelización de clientes y, consecuentemente, no sólo refuerza la continuidad del negocio del taller, sino que también beneficia a las empresas del automóvil. Sólo los clientes satisfechos se mantendrán fieles a la marca Volkswagen.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia