COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 2 febrero - 2023 (23:31 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
José Antonio Torres - Mahy García, en el Rallye Isla Tenerife
José Antonio Torres y Mahy García, participarán en el próximo Rallye Orvecame Isla de Tenerife Trofeo Cepsa, que cumple su 36ª edición, en el que y donde se han inscrito un total de 81 equipos, 65 en velocidad y 16 en Regularidad Sport.
0 ComentariosImprimir26-10-2011  |  Comunicado
El Rallye Isla Tenerife es para José Antonio Torres una de sus pruebas predilectas ya que le trae muy buenos recuerdos: la victoria absoluta en 2006: dos Campeonatos de Canarias de Rallies. Es por ello que este año, y gracias al apoyo de un gran grupo de patrocinadores, el equipo Torres Racing retorna a la competición tras el éxito cosechado en el pasado Rallye Villa de Adeje.

Este rallye será para Torres muy especial por diversos motivos tal y como manifiesta: “significa mucho para mí ya que gracias a un grupo importante de patrocinadores hemos conseguido retornar a la competición tras algún tiempo de descanso. Visto el éxito logrado por todo el equipo en el pasado Rallye Villa de Adeje-Tenerife Sur, hemos hecho un esfuerzo para salir en esta prueba y ver si podemos seguir adaptándonos, luchando por estar lo más arriba posible de la clasificación al final del día”. Añade además, que “ésta prueba tiene un componente emocional muy importante para mí ya que pude celebrar en ella, los dos Campeonatos de Canarias conseguidos en 2005 y 2006, y este año estará marcada por la falta de mi gran amigo Mauro García, que nos ha dejado recientemente y con quien compartí muchos momentos dentro y fuera de la competición. Seguro que le echaré mucho de menos, y es éste también otro de los motivos por los que voy a salir para rendirle homenaje de una forma especial: practicando este deporte que nos unió hace muchos años. Se merece que salga y que lo dé todo, por mí y por él”.

Para poder estar en la salida, el Torres Racing, cuenta con el apoyo de Comercial FJV, Roy´s pizza and indian Tandoori, 3J Motors, RRH Proracing, Imprenta Reyes, Promogade, Publisan, Peter peluquero, Transportes Aguilar, Ayuntamiento de Arona y Taberna Ramón, indispensables para participar en esta gran prueba.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia