COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 febrero - 2023 (18:06 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Los coches “tomaron” el estadio capitalino
Rallye Isla de Gran Canaria: verificaciones
Cumpliendo el programa previsto, en la tarde de hoy se han realizado las verificaciones técnicas a los vehículos participantes en el Rallye decano de nuestro país. Para ello han vuelto a ser utilizadas las instalaciones del Estadio de Gran Canaria, donde pasaron 47 de los 50 equipos inscritos, ya que a la baja anunciada de número 49 (Rito Almeida-Francisco Vega) solicitaban permiso para verificar mañana a primera hora el número 10: Raúl Quesada-Pedro Domínguez (Renault Twingo R2) y el número 17: Francisco Santana-Pedro Quesada (Opel Corsa Kit Car) todos los demás cumplieron el trámite sin ningún problema, ya que en su totalidad habían participado en alguno de los dos rallies disputados con anterioridad en la isla.
0 ComentariosImprimir21-05-2010  |  Juan J. Alonso
Mucho ambiente y efervescencia entre los aficionados -los aficionados de verdad- para disfrutar mañana de una gran jornada deportiva en alguno de los ocho selectivos tramos que se incluyen en el rutómetro de este rallye, incluso desafiando a las previsiones de altas temperaturas para las zonas de medianías, y sobre todo de las cumbres.

Descartada la victoria de Alfonso Viera, que no deberá tener necesidad de exprimir a fondo el Focus WRC, entre otras cosas porque ya tiene pasados de kilometraje el motor y la caja de cambios antes de enviarlas a M-Sport para su revisión completa y “puesta a cero” aunque ello suponga que Alfonso y Víctor estén ausentes en los tres rallies siguientes del Campeonato Regional.

Si Marco Lorenzo confirma la progresión mostrada en los últimos tramos del Rallye de Santa Brígida, deberá plantar a José María Ponce y su inseparable BMW M3, que por cierto fueron los ganadores de la última edición.

Muy cerca de esas posiciones de podio deberá estar el tinerfeño Eduardo Domínguez, que con el Mitsubishi Evo IX es el favorito de Grupo N frente al siempre regular José Luis Barrios (Subaru Impreza) y Jonathan Suárez, que ya ha solucionado aquellos problemas de fuga de aceite que tenía en el Santa Brígida.

Con Ángel Marrero y su Renault Renault Mégane haciendo de puente, encontramos un atractivo foco de interés en la Clase 6; donde destaca como favorito el rapidísimo Germán Hernández, que con su Honda Civic deberá estar delante de los R2 de Enrique Cruz (Ford Fiesta) y Raúl Quesada (Renault Twingo) con los cuales volverá a tener su pique particular Fran Suárez, aunque su Citroën C2 GT no milita en dicha categoría, pero siempre es bueno buscar un punto de referencia para motivarse y buscar un objetivo con el que luchar.

Detrás puede ocurrir de todo, dada la variedad de monturas, sus niveles de preparación y, en consecuencia sus prestaciones. Aquí habrá también otros dos puntos de interés: Copa Toyota Yaris y Trofeo de Promoción “Taller Multimarca Enma”, donde el donle líder es Leandro Santana, de modo que mañana deberá afinarse para conservar su privilegiada posición. En la monomarca son nueve los participantes y en el apartado promocional un total de siete, de modo que el interés está garantizado.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia