COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 19 octubre - 2021 (18:53 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen GT up!, el espíritu GTI
Aunque utiliza las siglas GT en lugar de GTI, no cabe duda que éste el espíritu que Volkswagen quiere aplicar al sucesor de aquel Lupo GTI con 125 CV y caja de seis marchas que vitaminó la Lupo Cup de circuitos en Alemania y que en Canarias derivó con gran éxito a la monomarca de rallies.
0 ComentariosImprimir02-11-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Volkswagen anuncia el GT up! como concept o prototipo, pero nadie duda que llegará a los mercados poco después de que aparezca la gama inicial del nuevo utilitario de Wolfsburgo

Aspectos externos
La carrocería del prototipo es de color “oryx white perleffect” (blanco oryx con efecto perla). El parachoques delantero del GT up! se diferencia de las versiones up!: porque en lugar del elemento transversal ubicado en el centro del color de la carrocería, aparece una malla “nido de abeja” similar a la utilizada en el Golf GTI. En los laterales del parachoques se ubican dos entradas de refrigeración para los frenos que integran luces de conducción diurna LED en forma de alas. Los laterales llaman la atención por detalles como estriberas pintadas,retrovisores exteriores de color negro y llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con neumáticos de 195.

En la zaga el GT up! dispone de un aerodinámico alerón de techo y un sistema de escape con dos salidas cromadas en los extremos del difusor de color negro y que al parecer serán los responsables de un especial sonido deportivo.

Interior ergonómico
El interior del GT up! también apuesta por la dinámica ofreciendo un equipamiento de color antracita. Dos de los elementos de contraste con el color antracita que predomina en el interior son las bandas centrales de los asientos, con diseño a cuadros de color azul, y los biseles de las salidas de aire en “laca azul”. El elegante salpicadero y los reposabrazos de las puertas son de color negro brillante haciendo juego con el techo interior negro.

Posible motorización de 105 CV
Aunque Volkswagen no se pronunciado sobre el motor que impulsará a este pequeño deportivo, todo hace suponer que será el mismo que equipa el Polo Sport con 1.197 cc y 105 CV, suficientes para dar un carácter especial a este urbano que pesa unos 900 kg con su cambio asociado DSG de 7 velocidades.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia