COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 enero - 2022 (06:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Vallejo Racing en el Rallye Sierra Morena
El próximo fin de semana se disputa en la provincia de Córdoba la penúltima prueba del Campeonato de España de Rallies y la Escudería Vallejo Racing no podía faltar a esta cita andaluza, en la que los hermanos Vallejo ya consiguieron la victoria en el año 2009, un triunfo que resultó decisivo para alzarse con el título nacional.
0 ComentariosImprimir02-11-2011  |  Comunicado
Aunque tradicionalmente los tramos del Rallye Sierra Morena han resultado favorables para los Porsche, lo cierto es que las previsiones meteorológicas indican que esta edición probablemente se disputará sobre mojado, lo que beneficia  a  los vehículos de tracción total, netamente superiores en esas condiciones.

Centro de atención en la prueba cordobesa también será el equipo formado por Alvaro Muñiz y César Blanco, con el  espectacular Lotus Exige GT de la Escudería Vallejo Racing, que tratarán de reeditar su brillante actuación del pasado Rallye  Villa de Llanes,  donde finalizaron en la quinta posición de la clasificación general.

El equipo tratará de aprovechar el rallye para recopilar toda la información necesaria de cara a la próxima temporada para afinar el comportamiento del Porsche y del Lotus, como ya hizo en Llanes. Sergio Vallejo recuerda que “en Asturias probamos diferentes reglajes, aprovechando la lluvia, pero algún error en la elección de neumáticos y problemas con un amortiguador nos impidieron pelear por la victoria. En Córdoba intentaremos acertar las montas, probar algunas configuraciones  del Porsche y pulir otros aspectos que nos permitan mejorar el próximo año, aunque sin renunciar al objetivo luchar por  el podium”.

La estructura del Rallye de Andalucía, aunque similar a ediciones anteriores, presenta importantes novedades.  En la mañana del sábado se recorrerá el tradicional tramo de “Pozoblanco” y un recuperado “Villanueva”, que no se disputaba desde hace  más de veinte años. Tras el reagrupamiento de los vehículos en Ciudad Mercedes, los participantes atacarán por la tarde la especial de “Villaviciosa” y el clásico tramo “Ermitas-Trassierra”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia