COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 2 junio - 2020 (15:46 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El sábado, VI Clásica Villa de Moya con 50 equipos
Con la séptima prueba de las programadas, llega a su fin la V Copa Clásica Gran Canaria, que se disputará el sábado con salida y llegada en la Villa de Moya y una notable lista de 50 equipos, varios de ellos desplazados desde la isla de Tenerife, para ofrecer un gran cierre de temporada en Regularidad.
2 ComentariosImprimir02-11-2011  |  Juan J. Alonso
Debe destacarse que esta prueba tiene como epígrafe principal el homenaje al piloto de Moya Hilario Gómez del Rosario, el ilustre veterano de nuestro automovilismo que esta temporada cumple sus 48 años en el deporte de las cuatro ruedas y que estará copilotado por Pepe Ramírez, otro de los hombres importantes en este apartado.

La lista, con varias novedades, así como reaparición de diversos equipos es completísima en todos sus apartados, resaltando como favoritos los hermanos Germán y José Rodríguez (BMW 323i) ya proclamados campeones de la Clásica Gran Canaria tras mostrarse prácticamente imbatibles a lo largo de esta temporada, por lo que se lo pondrán muy difícil a Roberto García-Claudio Martin, cada vez más efectivos con el Honda Civic, así como a los tinerfeños Luis Miranda-Yeray Hernández, que buscarán resarcirse de la mala fortuna que han tenido en sus últimos desplazamientos a Gran Canaria, y otros equipos altamente competitivos como Kike-Alvarez-Chago Díaz con el Porsche 911 e Ismael Rodríguez-José Cascales con el Mazda RX-7 de motor rotativo.

En el apartado de Biciclómetros tendrá a los hermanos Víctor e Indalecio como el tándem a batir como se desprende su última racha de grandes resultados, siendo sus rivales más directos Héctor Bolaños-Gerardo Cascales (VW Golf GTI), Juan Manuel González-Juan Jenaro Falcón (Toyota Celica GT) y Julio Esperanza-Antonio Peña con su Lancia Fulvia 1.3, entre otros.

En la Categoría “Sin Aparatos” hay que contar con los grandes especialistas al frente de los cuales se encuentra la pareja tinerfeña formada por Manuel González Monllor-Dulce María Rodríguez (BMW 318) , junto a los equipos grancanarios José Luis Sosa-Manuel Perdomo (BMW 316), José Lubillo-José Carlos Cárdenes y Calixto Miranda copilotado por su hijo Carlos en el Toyota Starlet 1.3 S. Destacar igualmente el retorno del compañero en tareas informativas Juan González con su impecable Opel Opel 1900 GT.

Las verificaciones se iniciarán a las 09.00h en Moya, partiendo los vehículos una hora más tarde. Habrá un tramo cerrado al tráfico, cuya localización no se dará a conocer hasta el mismo sábado 30 minutos antes de darse la salida.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · Javier 03-11-2011 13:24 h.
Las verificaciones comienzan a las 07,30 las administrativas y a las 07,50 las técnicas.
1 · PepeGregorio 03-11-2011 12:08 h.
Buenos Dias. Comentarles una pequeña aclaración, en este Rallye el Navegante de German Rodriguez es Otro de sus Hermanos, en este caso el que escribe. saludos cordiales
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia