COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 septiembre - 2021 (23:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas
Una jornada para el recuerdo con los “Pequeños Valientes”
Un brillo mágico para nuestras retinas y un palpito muy especial para nuestros corazones. La jornada comenzó temprano , en los aparcamientos del Muelle Deportivo de la capital grancanaria, donde pudimos esperar a nuestros “calvitos” disfrutando de un maravilloso día de sol.
2 ComentariosImprimir03-11-2011  |  Comunicado Pepín Ortega
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Sobre las 11 de la mañana y después de distribuirnos en todos los coches antiguos y clásicos que los componentes de nuestro club C.A.A.L.P. cedieron ese día para el disfrute de una treintena de niños de la asociación “Pequeños Valientes” que acoge enfermitos de cáncer hasta una edad de doce años.

Nuestros socios estuvieron muy orgullosos no solo de poner sus coches, sino su corazón para que los niños disfrutaran de una jornada diferente. Ya contaminados con las sonrisas del reencuentro, salimos camino de los Palmitos Park con sus maravillosas instalaciones y un trato diferencial y cariñoso hacia nuestros “enanos” , por lo que en mi nombre y en el del Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas de Gran Canaria aprovecho para agradecer el trato tan cercano y cariñoso que dispensaron a nuestros niños.

Sobre las tres de la tarde nos reunimos en una zona habilitada al efecto para nosotros en el citado Parque para disfrutar de unos maravillosos dulces (de los que no engordan) que nos trajo para la ocasión nuestro amigo Enrique para, acto seguido, repartirles los regalos a los niños , concluyendo la jornada con una sonrisa en el rostro y el regocijo en el alma porque un año más hemos intentado que estos “nuestros caballeros andantes” olviden la lucha contra su enfermedad.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · PIPO ORTEGA 10-11-2011 12:48 h.
MUCHISIMAS GRACIAS AL CLUB DE AUTOMOVILES DE LAS PALMAS POR ESTA GRAN LAVOR , Y POR DESCONTADO AL QUE TODOS LOS AÑOS LUCHA POR SACARLA ADELANTE DON JOSE ORTEGA. PAPI NO CAMBIES NUNCA , ME SIENTO SUPER ORGULLOSO DE TI . PIPO ORTEGA
1 · Juan Antonio Guerrero 04-11-2011 10:07 h.
Enhorabuena al Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas. Cosas de estas cada vez están más en deshuso, por desgracia, por lo que la gratitud hacia ustedes debe ser máxima. Han luchado doblemente por estos chicos para ofrecerles un día especial que seguro recordarán por mucho tiempo. ¡Enhorabuena!
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia