COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 2 agosto - 2021 (01:13 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Fiat Sedici 2012, restyling con mayor equipamiento
Lider de su segmento en Italia, el crossover Fiat Sedici recibe una serie de actuaciones en su versión 2012 que se centran en una puesta al día estética con varias aplicaciones sobre la carrocería, complementadas con un mayor equipamiento en confort y seguridad,. en este caso incorporando el ESP.
0 ComentariosImprimir04-11-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Las modificaciones estéticas corresponden a las llantas de 16 pulgadas con un diseño actualizado y nuevos retrovisores exteriores con regulación eléctrica e intermitentes integrados. Una pintura púrpura, no disponible hasta ahora, completa las novedades visuales.
 
El primer Fiat Sedici apareció en el año 2005, y su primera renovación llegó en el 2009. Está disponible únicamente con la motorización diésel 2.0 de 135 CV, aunque en mercado italiano se ofrece con un propulsor de gasolina con 120 CV.
 
Con el acabado Emotion, el interior del Fiat Sedici 2012 introduce una nueva tapicería gris y, en la terminación más alta de la gama, Experience, una tapicería de cuero. En general, todas las versiones del modelo reciben alguna novedad: el Emotion recibe una radio CD-MP3 y airbags de cortina, mientras el Experience se ofrece ahora con navegador de pantalla táctil con CD-MP3, Bluetooth y USB.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia