COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 enero - 2022 (05:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Rally Sierra Morena resolvió la temporada a favor de Miguel Fuster
Vallejo la victoria, Fuster el título
La cita cordobesa era clave para las aspiraciones del alicantino, el piloto más regular de todo el certamen, por lo que Fuster puso en práctica una carrera de control en la que nunca perdió la compostura al ver a sus rivales alejarse en las primeras posiciones.
0 ComentariosImprimir06-11-2011  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Sergio Vallejo aprovechaba la pasividad de su compañero de marca para imponerse en la 29ª edición del Rallye Sierra Morena, con un David Pérez que en los tres últimos tramos puso toda la carne en el asador, terminando a solo 18 segundos de Vallejo, aunque se preveía que se sumara a la lucha Alberto Hevia, pero tras la primera asistencia, el Skoda Fabia S2000 del asturiano tuvo problemas mecánicos, que le obligaron a abandonar, ante lo cual su lucha por el Subcampeonato de España quedaba fuera de su alcance.

Mientras, Vallejo seguía a lo suyo, aumentando y consolidando distancias, y Fuster marcaba buenos tiempos pero sin acabar de decidirse a entrar en la lucha por la victoria, no lo necesitaba, quedando claro que los dos Porsche tenían claro su papel. Por detrás, los Suzuki de Vinyes y Antxustegui no podían seguir el ritmo. Solo los dos Peugeot 207 S.2000 de los “Pérez” parecían aguantar al menos a Vallejo.

Ya por la tarde, con los tramos abarrotados de público, Jonathan Pérez empezaba a perder algunos segundos, y David Pérez empezaba una remontada que parecía imposible, todo por lograr su segunda victoria consecutiva. Tres scratchs seguidos dejaban al granadino David Pérez a 18 segundos de Vallejo, que nunca vio peligrar su liderato y ha sido un justo vencedor.

Por su parte, Jonathan Pérez, tercero del podium, consigue un gran resultado, que lo coloca como máximo aspirante a conseguir el Subcampeonato en el Rally de Madrid, además de mostrarse como uno de los contendientes más incisivos del campeonato.

En la Mitsubishi Evo Cup, merecida victoria de Eugenio Mantecón, que dominó de principio a fin. En la Twingo R2, Arias se anota la victoria y se puede decir que es virtual Campeón de esta Copa. Por último en la Suzuki Swift, victoria de Pablo Rey, y queda por decidir el título, ya que Carchat fue 2º y Pazó 4º. Mientras, el representante andaluz, el cordobés Germán Leal, tuvo que abandonar en la última sección, pese a lo cual dio un buen nivel.

Clasificación Rally Sierra Morena 2011
1º Sergio Vallejo (Porsche 997 GT3) 1.35.16.1
2º David Pérez (Peugeot 207 S2000) + 18.8
3º Jonathan Pérez (Peugeot 207 S2000) +1.28.0
4º Miguel Fuster (Porsche 997 GT3) +2.01.1
5º Joan Vinyes (Suzuki Swift S1600) +2.14.8
6º Gorka Antxustegui (Suzuki Swift S1600) +3.18.9
7º Eugenio Mantecón (Mitsubishi Lancer EVO X) + 5:30.5
8º Daniel Marbán (Mitsubishi Lancer EVO X) +7.21.9
9º Miguel Arias (Renault Twingo R2) +9.08.3
10º Roberto Ballesteros (Renault Twingo R2) +9.56.8
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia