COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 26 octubre - 2021 (04:17 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
En Domingo Alonso Servicio, Cuatromoción y Ángel Bello
Audi Premium Week, del 14 al 19 de noviembre
Audi Canarias repite celebración de la ya tradicional Audi Premium Week desde el próximo lunes 14 hasta el sábado 19 de noviembre, periodo en el que los seguidores de la marca dispondrán la oportunidad única de adquirir un Audi al mejor precio posible.
0 ComentariosImprimir09-11-2011  |  Comunicado
Los concesionarios Domingo Alonso Servicio en Las Palmas de Gran Canaria, Cuatromoción en Santa Cruz de Tenerife y Ángel Bello en Los Cristianos, abrirán sus puertas durante la próxima semana, para que todos los interesados en adquirir un Audi, puedan acercarse a los centros oficiales mencionados y elegir un modelo de la gama de los cuatro aros a precios especiales. Solo durante la Audi Premium Week se beneficiarán de precios únicos, con hasta 9.000 € de ahorro.

Entre los modelos disponibles a un precio excepcional se incluyen unidades de los lanzamientos más recientes de Audi Canarias, como el nuevo Audi A1, el pequeño de la familia. También destacan los modelos A5, TT y A3, este último con motores 1.2T y 1.4T.

La Audi Premium Week tendrá lugar en el Centro Audi del concesionario Domingo Alonso, en el Polígono Industrial Miller Bajo de Las Palmas de Gran Canaria. En Tenerife tendrá como sede el Centro Audi Cuatromoción de Santa Cruz de Tenerife, en la Avenida 3 de Mayo, y también en el Centro Audi de Ángel Bello, en Los Cristianos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia