COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 septiembre - 2021 (22:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen Canarias en la presentación internacional de los nuevos Beetle y up!
Volkswagen ha celebrado recientemente la presentación internacional para toda la red mundial de concesionarios de dos modelos muy importantes para la marca: el Beetle y el up! El equipo de Volkswagen Canarias y su red de concesionarios asistieron el pasado mes de octubre al Dealer Congress que organizó el fabricante alemán en Ibiza.
0 ComentariosImprimir09-11-2011  |  Comunicado
Los asistentes al Congreso tuvieron la oportunidad de ponerse a los mandos de las nuevas apuestas de Volkswagen y poner a prueba sus capacidades en las carreteras ibicencas. La llegada del Beetle del siglo XXI a Canarias está prevista para finales del mes de noviembre, mientras que el up! hará su estreno en las Islas en febrero de 2012.

Las jornadas incluyeron una reunión donde se hablaron de los próximos lanzamientos en Canarias del fabricante alemán. Asimismo, las excursiones y visitas culturales en uno de los entornos más exclusivos del país, fueron otro de los grandes atractivos de los que pudieron disfrutar todo el equipo de Volkswagen Canarias. Para finalizar el Congreso, todo el equipo disfrutó de una cena informal como broche de cierre a un más que espectacular fin de semana, donde el Beetle y el up! se vestían de gala para lo que será su próximo lanzamiento en las Islas.

La expectante llegada del Beetle en Canarias ya se palpa en el ambiente entre los devotos de este modelo. Sin lugar a duda, un lanzamiento que no dejará a nadie indiferente y que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en Gran Canaria y el 1 de diciembre en Santa Cruz de Tenerife. A través de la web de Volkswagen Canarias www.vwcanarias.com y de la página de Volkswagen Canarias en Facebook, se informará a todos del gran lanzamiento del Beetle y se podrá adquirir la invitación a dichos eventos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia