COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 17 septiembre - 2019 (10:17 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El diseño más espectacular
Cadillac CTS Coupé 2011
Cadillac ha desvelado el CTS Coupé 2011, el último y más espectacular de la serie de nuevos diseños de la marca que llega a producción y que puede convertirse en el corazón de la revisada gama de modelos de la marca, uniéndose al CTS Sport Sedan, al CTS-V de 556 CV y al nuevo CTS Sport Wagon como base de la renovación en la gama de Cadillac. Una edición V-Series de altas prestaciones del Coupé se presentará también durante este año.
0 ComentariosImprimir01-03-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
El diseño del CTS Coupé no ha sufrido prácticamente cambios a partir del coche de concepto que fue presentado en el Salón Internacional de Detroit de 2008. El Coupé es un clásico 2+2 reforzado con tecnología avanzada, como un sistema de cámara de visión trasera y un sistema de suspensión orientado a las prestaciones acoplado a la versión de propulsión trasera o a la de tracción total.
Diseño
El CTS Coupé surge como una oferta dentro del estudio de diseño de Cadillac, donde los diseñadores han desarrollado y evolucionado la filosofía de diseño Art & Science.
El coupé tiene la misma distancia entre ejes que el CTS, pero una altura aproximadamente 51 mm más baja y una longitud 51 mm más corta.
Aunque derive de su hermano sport sedan, el CTS Coupé sólo comparte el panel de instrumentos, la consola, los faros, la defensa delantera y la parrilla. A primera vista, la silueta del CTS Coupé es refrescante y simple, mejorada con detalles tallados intrincadamente. Señales distintivas y originales de la firma Cadillac se combinan con formas esculpidas a mano, articulándose de forma ingeniosa con la fortaleza del chasis. Por ejemplo, la defensa trasera fue desarrollada a mano en los estudios de diseño de Cadillac para reconocer visualmente el sistema de transmisión RWD. El perfil gestual, junto con las luces traseras verticales de Cadillac y una línea central trasera pronunciada, ayudan a conseguir el coupé visualmente más seguro de sí mismo del segmento.
Prestaciones
El Coupé CTS amplía las emergentes credenciales de prestaciones de Cadillac. Proceden del motor V6 de 3.0 litros de inyección directa con potencia de 304 CV cambio manual de seis velocidades. Es opcional una transmisión automática de 6 velocidades con Driver Shift Control y volante con los botones de cambio integrados.
La cadena cinemática cuenta con un chasis netamente deportivo, suspensión delantera controlada eléctricamente y una suspensión trasera multi-brazo montada sobre un subchasis totalmente aislado. También se incluyen frenos de de disco en las cuatro ruedas, volante premium y diferencial autoblocante.
Están disponibles dos niveles de ajuste de la suspensión: un Paquete de Prestaciones con llantas de 18 pulgadas y neumáticos para todo el año (disponible tanto en tracción delantera como en tracción total) y el Paquete de Prestaciones de Neumáticos de Verano, con llantas y neumáticos de 19 pulgadas y un nivel más alto de agarre a la carretera. El sistema de control de chasis electrónico avanzado StabiliTrak viene de serie.
Artesanía contemporánea
En el CTS Coupé se mezcla el lujo artesano con un interior contemporáneo que incluye acabados cosidos a mano cubriendo las puertas, la consola central y el panel de instrumentos. Asientos deportivos Recaro ajustables de 14 posiciones, antes ofrecidos exclusivamente en los modelos V-Series de Cadillac, figuran como opción en todos los modelos CTS Coupé.
El nuevo Cadillac ofrece múltiples tecnologías avanzadas, incluyendo:
* Posibilidad de iPod/MP3 integrado
* Disco duro de 40 Gigas, incluyendo archivo de música y radio en directo pause-and-replay
* Sistema de navegación Pop-up
* Sistema adaptativo de iluminación delantera
* Conectividad Bluetooth
* Sistema de Apertura sin llave y de Arranque Remoto Inteligente de serie
* Sistema de cámara trasera
* Sistema de Audio Bose 5.1 Cabin Surround™

Como en otros modelos Cadillac, el Coupé CTS viene de serie con OnStar que incluye la Navegación Turn-by-Turn, el primero instalado de fábrica, y el sistema de navegación GPS totalmente integrado de OnStar.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia