COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 septiembre - 2021 (23:13 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen Canarias y Los Salvapantallas lanzan el nuevo Beetle
La llegada del nuevo Beetle a nuestro archipiélago es uno de los acontecimientos más importantes del año para Volkswagen Canarias. Para el relanzamiento de este icono automovilístico, el Beetle tendrá un acompañante de excepción: Los Salvapantallas, un grupo que también se ha convertido en un icono en el panorama musical de las Islas y que este año celebra su décimo aniversario.
0 ComentariosImprimir15-11-2011  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El Beetle del siglo XXI y Los Salvapantallas serán los protagonistas de dos grandes eventos que Volkswagen Canarias ha organizado para presentar en sociedad su nuevo modelo. El 24 de noviembre en Gran Canaria y el 1 de diciembre en Tenerife la marca celebrará la gran Noche del Beetle del siglo XXI, en la que Los Salvapantallas presentarán además, en primicia, su segundo disco.

Ambos protagonistas han estado juntos en una sesión de fotos, en la que los componentes de Los Salvapantallas se han dejado seducir por el diseño, la deportividad y dinamismo del nuevo Beetle. Nacho Rivas, Ginés Cedrés, Alex Labao, David Campodarve y Daniel Delgado ofrecen en su nuevo trabajo una selección de grandes canciones, bien producidas, con un sonido impecable y manteniendo ese estilo inconfundible que los caracteriza.

El Beetle del Siglo XXI no dejará a nadie indiferente, ya se respira en el ambiente que el icono de Volkswagen estará pronto por Canarias. Las invitaciones de ambos eventos se podrán adquirir en la web oficial de la marca, www.vwcanarias.com y a través de la página de Volkswagen Canarias en Facebook. En ambos medios, también se irá informando de todo lo relacionado con ambos eventos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia