COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 19 junio - 2021 (05:07 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Este sábado, 3ª edición del «Driving Day» con los aficionados
Copi Sport, brillante cierre de la temporada 2011
El campeonato regional 2011 ha llegado a su fin para los componentes de Copi Sport, y para poner el broche de oro a esta pluri-victoriosa temporada, los pilotos del equipo se pondrán por última vez el mono de competición.
0 ComentariosImprimir16-11-2011  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Atrás quedan las celebraciones de los títulos conseguidos por Marco Lorenzo-Néstor Gómez, Alfonso Viera-Víctor Pérez o Enrique Cruz-David Rivero, tanto a nivel individual y a la espera de su oficialidad, como Campeones de Canarias de pilotos, copilotos, grupos y clases, como a nivel colectivo, logrando por quinto año consecutivo el título de Campeones Regionales de escuderías.

Atrás queda también el concurso más popular del motor, celebrado jamás en las islas, gracias a BP y Ford, que supuso la selección de un joven aficionado y su posterior formación e integración en el equipo de la BP-Ford-Copi Sport, como nuevo «Piloto BP Ultimate-Ford» en Canarias, y que recayó en Norberto Santiago.

Durante estos 9 meses, y a través de diferentes iniciativas como el citado concurso «Piloto BP-Ford», la quiniela Loro Parque/Siam Park, o los ganadores de incentivos de Los compadres, Imex y Luabay, 32 afortunados aficionados de Canarias, tendrán la oportunidad de vivir la impresionante experiencia de «copilotar» durante unas vueltas y dentro de la seguridad que las instalaciones del Gran Karting Club de Tenerife aportan, a uno de nuestros campeones y sus espectaculares vehículos.

Entre los que no hayan logrado ganar alguna de esas plazas, pero que asistan como espectadores en la grada a esta espectacular jornada de derrapes y «quemar ruedas», se sorteará, sobre las 11:30 horas, la última de las plazas, la 33, con la que se premiará la presencia de los aficionados y que cerrará el espectáculo.

Fernando Capdevila, director del equipo se dirigió a los aficionados: «No vemos mejor manera de agradecer el apoyo de la afición de Canarias que celebrando nuevamente esta jornada de acercamiento con todos ellos, y brindar la oportunidad de que 33 seguidores del equipo vivan la inolvidable sensación de subirse al Ford Focus WRC, Campeón del Mundo y de Canarias o al Porsche 911 Campeón de España de Rallyes. A ellos nos debemos, y a ellos les debemos nuestro esfuerzo y nuestro agradecimiento. Finalmente, no puedo olvidar a los que lo hacen que todo esto sea posible, especialmente a BP Ultimate, Ford, RTVC, Loro Parque/Siam Park, Los Compadres, Imex, Luabay, Viceroy, PowerSic o Armas. A todos «Gracias» y hasta el 2012».
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia