COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 1 julio - 2022 (14:31 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nueva etapa de Peugeot en la isla Maxorata
GC Motor Fuerteventura
Durante 25 años, los intereses de Peugeot han estado representados por la familia Herrera a través de Fuerteventura Motor. Los nuevos tiempos requieren nuevas fórmulas empresariales, en base a esto el Grupo Aguiar, concesionario exclusivo de la marca en Canarias, ha tomado sobre sí la responsabilidad del “León” en el mercado majorero, adquiriendo la agencia, modernizándola y asumiendo el personal, incluyendo al anterior agente, Antonio Herrera, que sigue al frente del renovado Centro Peugeot en Puerto del Rosario que pasa a denominarse “GC Motor Fuerteventura”.
0 ComentariosImprimir26-05-2010  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Las instalaciones se encuentran en el kilómetro 3 de la carretera de Zurita, zona de gran tránsito por ser el enlace de la capital de la isla con Antigua, y en la cual se concentran buena parte de las firmas automovilísticas representadas en la isla.

GC Motor Fuerteventura ocupa una superficie próxima a los 600 metros cuadrados distribuidos en exposición y servicio postventa con recambios y el taller de chapa y electricidad. Todo ello dotado de los medios más modernos y además con el eficaz modelo de gestión que emplea el Grupo Aguiar en todo el archipiélago.

El acto de inauguración oficial tuvo lugar la tarde de hoy martes 25 de mayo, con presencia de de diversos representantes de la sociedad local, encabezados por Marcial Morales, alcalde Puerto del Rosario, se encontraban por parte de Peugeot España: José Carlos Jiménez, responsable de la Dirección Regional DZ-1 (Madrid-Canarias) y José Román Alonso, director regional para Canarias. Por el Grupo Aguiar: David Aguiar, director general, y Vanessa Alonso, responsable de Marketing, así como Luis Rodríguez, gerente de GC Motor.

David Aguiar abrió el turno de intervenciones, refiriéndose a “la gran fe en la marca, confianza en el mercado y mensaje de ilusión a la sociedad, superando con esfuerzo y la ética del trabajo bien hecho unos momentos de dificultad en los que se debe seguir luchando con entusiasmo”.

El Director General del Grupo Aguiar recalcó “la apuesta por un personal que conoce la marca y el mercado, así como en una fórmula empresarial ya experimentada con otras agencias del archipiélago” añadiendo que la política en los 25 años de actividad de una empresa con capital canario “ha sido siempre la de reinvertir siempre en las islas”.

Marcial Morales, alcalde de la capital de la isla se refirió a “una apuesta de valentía y una acción de positivismo en un momento complicado y en una isla donde aún quedan muchas cosas por hacer”. Expresó también las grandes posibilidades comerciales de la zona, donde se radican diversas empresas del ramo y añadió que “el éxito está respaldado por la suma de fuerzas, conocimientos y experiencias que convergen en una marca conocida y de trayectoria contrastada, lo que supone una gran parte del camino recorrido hacia el objetivo”. Concluyó felicitando a los representantes nacionales y regionales de Peugeot, agradeciendo la apuesta por Puerto del Rosario y Fuerteventura.

José Carlos Jiménez, responsable de la Dirección Regional, aludió a la crisis como “oportunidad y cambio hacia nuevos horizontes”. Felicitó a los dirigentes de Peugeot en Canarias por sus 25 años de historia, aplaudiendo el esfuerzo de responsabilidad realizado en la vida económica y social del archipiélago.

Por último, Luis Rodríguez, gerente de GC Motor, expresó lo que supone la nueva etapa de Peugeot para Fuerteventura como una evidente mejora para los usuarios, respaldados por la acción directa del concesionario regional, “vamos a apoyar intensamente a GC Motor Fuerteventura para que los usuarios de nuestra marca reciban un trato tan preferencial como el de las islas capitalinas”.

Tras la bendición de las instalaciones, los numerosos invitados disfrutaron de un refrigerio abundante y bien servido, prolongándose la reunión en un ambiente grato y distendido.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia