COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 febrero - 2023 (19:37 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Porsche 911 Carrera Cabrio, con un concepto de techo innovador
Porsche añade una variante Cabriolet al recién lanzado modelo 911 Coupé. que se lanzará en España el 3 de marzo, complementando versiones con techo abierto del 911 Carrera y 911 Carrera S, cuya exclusiva y novedosa capota mantiene la línea clásica del 911 incluso cuando está cerrado.
0 ComentariosImprimir22-11-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Su diseño, que incluye el uso del magnesio, garantiza menos peso y más
deportividad, menor consumo y mayor confort. También con el 911 descapotable, Porsche ha logrado reducir de forma considerable el peso del vehículo, y consigue que los nuevos modelos Cabrio sean bastante más ligeros que sus predecesores.

Los dos nuevos Cabriolets tienen el mismo motor que las versiones Carrera Coupé equivalentes, el propulsor bóxer de 3.4 litros, que transmite sus 350 caballos de potencia a las ruedas posteriores a través de la novedosa transmisión manual de siete velocidades.

El Carrera S abierto dispone de una mecánica de seis cilindros y 3.8 litros, que desarrolla 400 caballos y también va acoplada de serie a una caja de cambios manual de siete marchas.

Ambos consumen menos de 10 litros de combustible por cada 100 kilómetros (NEDC). Igualmente, los Cabriolets pueden ir equipados opcionalmente con la transmisión de doble embrague y siete velocidades Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK), con la que rebajan todavía más los consumos y acortan los tiempos de aceleración.

Gracias a una mayor distancia entre ejes que la del modelo precedente, a una vía delantera más ancha y a la nueva dirección asistida electromecánica, los nuevos Cabriolets ofrecen unas características deportivas superiores, así como una mayor agilidad y precisión de manejo.

Dependiendo de la versión, existen también otros sistemas activos de control de serie u opcionales, que mejoran igualmente las cualidades dinámicas del vehículo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia