COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 septiembre - 2021 (23:55 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Último Rallye en Gran Canaria para Scratch Classic Sport
El 38º Rally de Maspalomas, décima cita del Campeonato Regional de Canarias, sexta del Provincial de Las Palmas de Rallies sobre asfalto y quinta prueba en la R.S. en Gran Canaria, contará con la presencia de 77 equipos en el apartado de velocidad y 21 en la Regularidad Sport.
0 ComentariosImprimir22-11-2011  |  Comunicado
En esta ocasión con el número 112, estará el equipo formado por Jonathan Medina-Óscar Velázquez con el Toyota Corolla Coupé, cuya temporada para ellos ha sido muy regular en todos los rallies que han estado presentes. En este rallye no iba a ser menos, el objetivo no es otro que divertirse y lucir los colores de los patrocinadores que han hecho posible lograr el subcampeonato de Las Palmas y el tercer puesto en el Regional de la Regularidad Sport, todo ello gracias a CASESA, Fumigaciones Santa Lucía, Bar El Turbante, Cafetería Churrería Tasca Mejías, Protección Castellana, Rótulos Flexográphic, Boutique del Pan-Pastelería La Tahona de Mis Niños, medios de comunicación y a todo el grupo de amigos de Scratch Classic Sport que han estado presentes en la temporada.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia