COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 27 septiembre - 2021 (11:21 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Gran cantidad de aficionados, tanto en el Jarama como en la Sierra
Vallejo domina en la noche madrileña
Cuando todavía el cielo pintaba los colores típicos del atardecer de un día de sol otoñal y se colaban los primeros apuntes nocturnos, echaba a rodar en el Circuito del Jarama el Rally Comunidad de Madrid RACE. Eran poco más de las seis de la tarde, momento del arranque del primer tramo de los tres que había reservados en el calendario para este viernes 25 de noviembre.
0 ComentariosImprimir26-11-2011  |  Comunicado
El trazado del circuito madrileño servía de piedra de toque para los pilotos. Cinco primeras vueltas en las que Sergio Vallejo conseguía imponer su Porsche por delante del Skoda Fabia S2000 de Hevia y de Alvaro Muñiz con su Lotus. La recta de meta, con dos “chicanes” seguidas, ponía a prueba la habilidad de los pilotos, además de hacer las delicias del público que aguantaba estoicamente el frío de estas primeras horas de oscuridad.

Los dos siguientes tramos en Navafría –abarrotados- no cambiaban mucho el panorama, con un Vallejo que seguía dominando y un Hevia que intentaba seguir su ritmo. Muñiz –con problemas en un palier- y José Suárez “Cohete”, adaptándose de nuevo a un 4x4 turbo tras su temporada en el Mundial con un coche de dos ruedas motrices, se juegan el tercer puesto en una intensa batalla. Tanto que en el Jarama han tenido momentos de encuentro en la pista de alto voltaje. Una penalización de 10 segundos de Muñiz, le deja cuarto. Joan Vinyes, cierra el quinteto de cabeza, mejorando en los tramos de Navafría sus tiempos. Fran Cima, con unos frenos endebles, es sexto. Dani Marbán no ha podido celebrar en casa sus títulos de Grupo N y Mitsubishi Cup al tener problemas de transmisión.

En el parque cerrado del circuito del Jarama, el líder Vallejo comentaba: “Ha comenzado bien. Sobre todo con mucho público, algo a destacar en Madrid, más con el frío que hace. Estoy a gusto, y mañana podemos cerrar otra victoria”.

Diferencia de resultados de los pilotos-deportistas: el ciclista Oscar Pereiro, en su debut en un rally al volante, tras varias carreras de copiloto, ha finalizado 16º, sin incidentes. En el lado opuesto, el portero Santi Cañizares ha sufrido un toque en la segunda pasada de Navafría.

Toño Sainz lidera en Históricos, Ángel Domenech en la Mitsubishi Evo Cup, Rubén Gracia entre los Renault R2 y Víctor Pérez en la Suzuki .

La segunda etapa presenta siete tramos. Arranca a las 8 de la mañana del circuito del Jarama, donde los equipos alcanzarán la meta a las 17:37. Tiempo previsto de óptima climatología.

Clasificación 1ª etapa:
1. S.Vallejo/D.Vallejo (Porsche 997 GT3), 26:57.0; 2. A.Hevia/A.Iglesias (Skoda S2000), a 24.6; 3. J.A.Suárez/C.Carrera (Mitsubihi Lancer), a 52.0 -1º GrN-; 4. A.Muñiz/C.Blanco (Lotus Exige), a 55.2; 5. J.Viinyes/J.Mercader (Suzuki Swift), a 1:20.9 -1º 2RM-.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia