COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 6 julio - 2022 (13:54 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Se iniciará su comercialización en Canarias durante la primavera de 2012
Solución pregunta 7: Škoda Citigo
La séptima pregunta del concurso “Sabías ke Škoda?” planteaba la cuestión “¿Cuál es la denominación del nuevo utilitario de Škoda que será lanzado en 2012?” siendo la respuesta correcta: Škoda Citigo.
0 ComentariosImprimir28-11-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Los diseñadores del nuevo Škoda han implementado la imagen de marca sobre el Citigo, interpretando el frontal característico, con su parrilla cromada, aunque el escudo ha sido independizado totalmente de la calandra y emerge en solitario desde el capó.

A pesar de sus reducidas dimensiones exteriores (3,56 largo x 1,65 ancho x 1,48 alto), el Citigo ofrece una sorprendente espaciosidad, en el que la generosa batalla de 2,42 m acoge con amplitud el volumen habitable, disponible para cuatro pasajeros, y una capacidad de maletero de 251 litros, que puede ser ampliada a 951 abatiendo los respaldos posteriores.

El leit motiv de la marca, “Simplemente inteligente”, tiene su razón de ser en el nuevo utilitario, que incorpora una serie de compartimentos, portavasos, bolsillos, ganchos para bolsos, y hasta un hueco para una cámara de fotos en la consola central.

Por primera vez en la gama Škoda, este modelo incorporará un sistema de navegación portátil, que puede ser desmontado del tablero y llevarlo consigo, ejerciendo igualmente la función de bluetooth y sistema de información a bordo, utilizando una pantalla táctil de 5 pulgadas.

Motor 1 litro-3 cilindros

El Citigo dispondrá del nuevo motor VW 3 cilindros, con un litro de cubicaje y dos posibilidades en cuanto a potencia, que puede ser de 60 CV (4,5 lit/100 kms y 105 gr CO2) o 75CV (4,7 lit/100 kms y 108 gr CO2), estando disponibles las versiones Green Tec de este mismo motor, que se sitúan por debajo de los 100 gr CO2 en emisiones.

En cuanto al cambio, solo se dispondrá del manual de 5 velocidades, que permite una velocidad punta de 153 y 164 km/h respectivamente, con marca de aceleración 0 a 100 km/h en 13,9 y 12,7 segundos.

La octava pregunta ya está sobre la mesa. Síguela desde aquí.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia