COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 5 diciembre - 2021 (10:24 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Los “Escarabajos” invadieron Barcelona
El pasado domingo día 27, Barcelona recibió la mayor concentración de Volkswagen Beetle históricos realizada hasta hoy en esta ciudad. Fue en la Concentración "Barcelona Loves Beetle" con un centenar de coches que se reunieron en el centro de la capital catalana.
0 ComentariosImprimir29-11-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La concentración, que ha llevado por nombre "Barcelona Loves Beetle", ha tenido lugar con motivo de la presentación a cargo de la dirección nacional de Volkswagen del nuevo modelo de Beetle, que ha sobrevivido a los tiempos hasta llegar al nuevo siglo incorporando la última tecnología pero conservando sus reconocibles formas.

Motorsol, concesionario oficial Volkswagen, ha organizado esta concentración en colaboración con Amigos del Volkswagen de Cataluña, el Club de Escarabajos de Cataluña y Retrotyre, entidades que agrupan la práctica totalidad de fanáticos catalanes de este vehículo, haciendo posible un encuentro tan numeroso y vistoso como este, sin precedente en Barcelona y que ha atraído tanto a nostálgicos y curiosos de todo tipo, más allá de a los fanáticos del coche antiguo.

De hecho, centenares de personas se han reunido en la esquina de las calles Mallorca y Urgell de la capital catalana para compartir la emoción de revivir la evolución de este emblemático modelo. El caso de Jaume Farré es representativo: ingeniero industrial jubilado, coleccionista de pequeñas joyas automovilísticas i miembro del Club del Escarabajo de Cataluña, ha participado en la concentración con su Beetle de 1955 y asegura que para él esta afición es algo que viene de familia: "Es un sentimiento, intenté encontrar el coche que mi padre compró en 1953 y posteriormente la familia vendió, pero no lo conseguí. Finalmente adquirí otro, un poco posterior pero que me recuerda igualmente a mi infancia".

Historias como esta han protagonizado la Barcelona Loves Beetle by Motorsol, una jornada lúdica que ha reunido a amantes de los coches pero también a familias que han participado de actividades específicamente preparadas para ellos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia