COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 14 julio - 2020 (07:56 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Auto Retro Barcelona, jornada inaugural con masiva respuesta de público
Este sábado, 3 de diciembre, ha tenido lugar el primero de los cuatro días de celebración de Auto Retro Barcelona, el salón internacional líder en automovilismo y motociclismo histórico, clásico y de colección. Los 30.000 m2 de exposición se han visto repletos de visitantes ávidos por contemplar la excelente muestra o buscar en el popular mercadillo de piezas, recambios, utensilios y productos de toda índole que abarrotan el Palacio nº 2 y la Plaza Universo del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.
1 ComentariosImprimir03-12-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El certamen ha sido inaugurado por el delegado de la Generalitat en Barcelona, Salvador Jorba, y por el regidor de Mobilitat del Ayuntamiento de Barcelona, Eduard Freixedes, a quien acompañaban diversas personalidades, entre ellas el presidente de Auto Retro Barcelona, Fermín Sulé; el director general de Fira de Barcelona, Agustín Cordón; y el director de desarrollo de negocio internacional de Fira de Barcelona, Ricard Zapatero.

Multitudinario homenaje a Jaime Alguersuari
El punto culminante del recorrido inaugural ha sido el homenaje del Antic Car Club de Catalunya al periodista, empresario, editor y expiloto Jaime Alguersuari, que a los 61 años se ha convertido en un auténtico artesano de sueños. El acto ha contado con la presencia de muchos amigos y colaboradores de Alguersuari involucrados en las múltiples actividades que ha llevado a cabo y está desarrollando en la actualidad.

Auto Retro Barcelona cuenta este año con la participación de los dos fabricantes de automóviles establecidos en Cataluña: Seat y Nissan. La primera compañía, en un espectacular stand, muestra la evolución de la marca en el segmento de los vehículos urbanos, mientras que la segunda exhibe una interesante colección que resume la historia de los deportivos de la legendaria alcurnia Z.

También está presente Mercedes-Benz Club España, que presenta el triciclo que festeja los 125 años de la marca, y el Moto Club Impala, celebrando los 50 años de la Operación Impala y de la propia Montesa Impala 175. Auto Retro rinde homenaje también a todo un icono del diseño que cumple medio siglo, como es el Jaguar E-Type. Destacable asimismo el 25 aniversario del BMW M3 y la pista de slot gigante, réplica del circuito de Montjuïc, y las múltiples actividades para profesionales y público que organiza la firma cervecera Moritz.

Homenaje a Joan Aymamí Viadé

A las 11 horas de mañana domingo y en la pista gigante de slot, Auto Retro Barcelona rendirá homenaje a Joan Aymamí, fotógrafo, periodista, copiloto y slotista que, tras 30 años de profesión, ha anunciado su retirada profesional. Este evento reunirá a muchos amigos de dicho profesional, que lleva acumulados más de 2 millones de km y muchas más imágenes.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · JOSE MANUEL 05-12-2011 15:32 h.
AUTORETRO VA A MENOS,EL SABADO COINCIDIO CON EL PRIMER DIA,Y HUBO MAS PUBLICO,(LOS QUE VAN A BUSCAR ALGUNA PIEZA),PRACTICAMENTE NO HAY COCHES AMERICANOS,(UNOS CINCO),HAY ZONAS CON POCA ILUMINACION,COLAS RIDICULAS PARA SALIR Y PODER VOLVER A ENTRAR,DEMASIADOS COCHES QUE NO SON CLASICOS,SIMPLEMENTE QUE TIENEN 25 AÑOS,Y ALGUNOS MODERNOS,POCA DECORACION,CON ZONAS QUE PARECEN GARAGES DE EDIFICIOS,MI CONCLUSION ES QUE NO VALE LOS 15 EUROS QUE COBRAN DE ENTRADA.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia