COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (06:24 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
“Mejor Coche de Canarias 2012”, con 12 candidatos
El premio de 'Mejor Coche de Canarias', es un galardón que se concede al automóvil elegido por la prensa especializada del motor del archipiélago, después de testar todos los coches que han sido novedad durante 2011 y en la que se valora sus cualidades dinámicas, tecnología, calidad, diseño, ecología, precio y la atención al cliente y profesionalidad del concesionario o importador para el archipiélago.
0 ComentariosImprimir05-12-2011  |  Redacción
Las Asociaciones de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife, organizan conjuntamente el certamen, cuyos modelos aspirantes al galardón 2012 son los siguientes:

* Audi Q3
* BMW Serie1
* Citroën C4
* Chevrolet Aveo
* Fiat Freemont
* Ford Focus
* Hyundai i20
* Kia Sportage
* Lancia Ypsilon
* Lexus CT200H
* Mercedes Clase C Coupé
* Mini Coupé
* Nissan Micra
* Peugeot 508
* Range Rover Evoque
* Renault Kangoo
* Toyota Yaris N
* Volkswagen Beetle

El certamen 'Mejor Coche de Canarias', tiene carácter anual y trata de premiar y distinguir al automóvil que reúne unas condiciones óptimas para el ciudadano del archipiélago, valorándose los capítulos de Seguridad Activa y Pasiva, Acabados, Estética, Confort, Equipamiento, Tecnología, Valores Ecológicos, Innovación, Costes de Mantenimiento, relación Calidad/Precio y el servicio de atención al cliente y post venta del Importador o Concesionario Local.

El coche ganador se dará a conocer a primeros de enero y la entrega del premio se llevará a cabo durante el mes de enero o febrero del próximo año en Las Palmas de Gran Canaria, contribuyendo de esta forma a la alternancia anual entre ambas capitales de provincia de la Comunidad Autónoma de Canarias.
El galardón, que emula a una rueda en movimiento, lo cede la Federación Regional de Importadores y Concesionarios de Automóviles de Canarias, FREDICA, que respalda con su colaboración la iniciativa del premio.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia