COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 26 noviembre - 2022 (12:39 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Cierra la temporada de Clásicos este fin de semana
Rallye Isla de Tenerife Histórico “Ciudad de Tacoronte”
A partir de las 17.00h del próximo viernes día 9, la plaza del Cristo de Tacoronte recupera ese ambiente racing que le caracterizó a principios de los 80 con la disputa por aquellos años del Rallye Atlántico, con las verificaciones, salida y llegada de las dos etapas que componen esta 5ª edición del Rallye Isla Tenerife Histórico “Ciudad de Tacoronte”
0 ComentariosImprimir07-12-2011  |  Comunicado Rallyten Sport
Una vez pasadas las verificaciones pertinentes en la tarde del viernes, a las 20.00h horas arrancará la primera etapa de este rallye clásico donde los participantes afrontarán dos tramos de regularidad en los alrededores del Municipio de Tacoronte, “El Sauzal” y “La Esperanza”. Esta primera etapa del Rutómetro, consta de 56,71 km, de los cuales 52,57 son de regularidad, con mucha navegación y el handicap de la nocturnidad, estando previsto su finalización para las 21.30 horas. Al finalizar esta etapa se efectuará la entrega de un trofeo conmemorativo de la Ciudad de Tacoronte al equipo vencedor de la misma.

A las 09.30h horas del sábado día 10 se reinicia la prueba, con la disputa de la segunda etapa íntegramente diurna, que discurre en su primera parte por escenarios de Tacoronte, El Boquerón, Agua García, La Esperanza, Los Loros, Fasnia, Arico, Granadilla para llegar a Vilaflor, donde finalizarán la 2ª y 3ª sección del rallye y donde tendrán su almuerzo los equipos participantes.

A las 15.10 horas comenzará la segunda parte del rallye, cuyo recorrido parte de Vilaflor, hacía Boca Tauce, Portillo de la Villa, Las Medianías, San Juan de la Rambla y La Guancha, finalizando nuevamente en Tacoronte a las 19.00h, esta vez en la Plaza de la Estación, cuya imagen da vida al cartel de esta edición.

El acto final tendrá lugar en “Barbacoa Tacoronte” a partir de las 20.00 horas, donde tendrá lugar una cena final para participantes y entrega de trofeos a los equipos vencedores en la general y en las diversas categorías.

Habrá una categoría nueva denominada “Mini Rallye” para los participantes que solo quieran disputar la etapa diurna del sábado, en la cual se han inscrito cinco equipos.

El Ayuntamiento de Tacoronte, Cabildo de Tenerife y Cepsa hacen posible este Evento, que cuenta con una inscripción de 35 vehículos, algunos procedentes de Gran Canaria y La Palma, poniendo en liza a los mejores participantes canarios en esta especialidad.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia