COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 3 diciembre - 2022 (08:07 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Flick Tenerife entrega dos Smart a la élite del voley playa
El pasado 30 de Noviembre se entregaron en las instalaciones de Flick Tenerife dos vehículos Smart a los jugadores de voley playa, Pablo Herrera y Adrián Gavira, acto que contó con la presencia de Joaquín Garralda en representación de Mercedes-Benz España, Ricardo Ferrer Gerente de Flick Canarias.
0 ComentariosImprimir13-12-2011  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
España cuenta con deportistas de reconocido prestigio a nivel internacional, de entre todos ellos, la pareja por excelencia del voley playa española es la formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira. El primero de ellos, pese a contar con tan solo 28 años, es ya todo un veterano de este deporte, donde ha competido en los dos últimos JJ.OO. de Atenas y Pekín, con medalla de plata incluida en Atenas ’04. Siendo la referencia a seguir del voley playa nacional y una de las grandes figuras del panorama internacional.

Adrián Gavira es otro joven valor de este deporte, con una proyección internacional solo al alcance de los más grandes jugadores. En 2008 fue proclamado Rookie del año y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos.

Mercedes-Benz en su firme apuesta por el deporte patrocina a ambos deportistas con la marca Smart, cediéndoles un vehículo a cada jugador. Este patrocinio se realiza a nivel mundial con las mejores parejas de voley playa de distintos países.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia