COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 17 octubre - 2021 (16:10 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Evolución 2012 del Peugeot 207 S2000
Después de haber dominado parte de las carreras y campeonatos disputados bajo reglamento S2000 durante los últimos años, aunque con dura oposición de la mano de Abarth primero, y de Skoda después, en Peugeot Sport han decidido dar una vuelta de tuerca más al desarrollo de su 207 S2000.
0 ComentariosImprimir14-12-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Aunque el 208 ya está anunciado, y llegará en 2012 a los concesionarios, pero la marca todavía no ha decidido crear un modelo de carreras sobre el mismo, entre otras cosas por tema de homologación. Incluso se rumorea que en 2014 Citroën podría abandonar el WRC para volver al Dakar, mientras Peugeot tomaría la batuta para volver al WRC con el citado 208, abandonando Le Mans justo en el año en el que se cambia de reglamento.

El 207 S2000 va a ganar 20 milímetros de anchura, para mejorar su paso por curva y estabilidad, al tiempo que se actualizan otros componentes de la suspensión, los frenos y el motor.

Ademas de ese cambio en la mecanica para añadir esos 20mm, tambien han reformado la carroceria en pequeños detalles, principalmente se observan cambios en las defensas que se prevé como una evolución para refrigerar mejor los frenos y tambien para mejorar los flujos de aire que circulan alrededor de las ruedas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia