COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 1 julio - 2022 (15:10 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Premio “Plus X” en Alta Calidad y Diseño
Infiniti G37 Cabrio
El Infiniti G37 Cabrio ha recibido uno de los prestigiosos premios Plus X Awards en la categoría 'Diseño y Alta Calidad'. Según el presidente del Jurado, Frank Kreif, el bello coupé descapotable de lujo japonés impresionó por el consistente lenguaje de diseño empleado en la gama G y que en el caso de la versión de techo retráctil mantiene tanto la distinción como una clara identificación de marca. “Además, nos ha gustado mucho el inteligente manual de uso incluido en el sistema multimedia del coche. Otros fuertes atributos de Infiniti -que han contribuido a la concesión del premio Plus X Award - son el sensacional acabado, la calidad percibida y la atención al detalle en todos los aspectos del coche.“
0 ComentariosImprimir28-05-2010  |  
El jurado independiente está formado por 144 miembros de 32 países, incluido España, 40 socios profesionales y un volumen de negocio anual de más de cuatro millones de euros; los premios Plus X son los más importantes del mundo en los campos de la tecnología, el deporte y el estilo de vida. Existen dos certámenes paralelos: Los productos que optan al premio de tecnología se seleccionan en los ámbitos del automóvil, las aplicaciones domésticas, los productos de telecomunicaciones, la informática, las herramientas, los teléfonos móviles y la fotografía mientras que los que optan a los premios de deporte y estilo de vida corresponden a sectores como la ropa deportiva, el equipamiento deportivo y los accesorios.

“Para optar a los premios Plus X, los productos seleccionados deben aportar un valor adicional y beneficios reales para los clientes. Los productos premiados suelen facilitar la vida a sus usuarios pero al mismo tiempo deben ser ecológicamente responsables“, añade el presidente del jurado Kreif.

Por cuarta vez, la Noche de los premios Plus X se celebró en el Trade Center de la Feria de Colonia. En la noche del 27 de mayo, varios centenares de los más importantes ejecutivos de la industria, la distribución y los medios de comunicación arroparon a los ganadores.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia