COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 2 febrero - 2023 (01:26 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
“Aquí no hay Playa”, uno de los temás que se cantará en la Gran Vía
El "KaraoC3 Citroën" ya tiene letra y música
Los internautas que votaron en la web www.citroen.es han elegido las canciones que se podrán escuchar el próximo domingo día 30 en la Plaza del Callao, a las 13 horas, para conmemorar el Centenario de la Gran Vía. Para la cita, organizada por Citroën y el Ayuntamiento de Madrid, se convertirá en escenario urbano la Gran Vía, que será cortada al tráfico entre las 11 y las 16 horas, y en la que miles de personas podrán entonar a coro las canciones más populares dedicadas a Madrid.
0 ComentariosImprimir28-05-2010  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
A través de la web www.citroen.es los internautas han elegido el repertorio de este karaoke, al que se espera que acudan cerca de 10.000 personas, y que contará con una pantalla gigante en la que los participantes podrán seguir la letra de las canciones elegidas y corearlas.
 
Estas son algunas de las canciones que se interpretarán en el “KaraoC3 Citroën”: "Aquí no hay playa", de Los Refrescos; "A quién le importa", de Alaska; "Africanos en Madrid", de Amistades Peligrosas; " Madrid, Madrid ", en la versión de  Ariel Rot & Bimba Bosé; " La Puerta de Alcalá ", de Ana Belén y Víctor Manuel,  " Todo ", de Pereza, “Enamorado de la moda juvenil “ de Radio Futura y “Pongamos que hablo de Madrid”.
 
Cincuenta animadores mezclados entre el público repartirán más de 1.000 micrófonos, aunque por motivos técnicos no todos estarán en funcionamiento. Los micros pasarán de mano en mano para que parte de los asistentes puedan protagonizar, a pantalla completa, diferentes fragmentos de las canciones del repertorio, mientras todos los asistentes cantan la canción. Además, los micros de ambiente recogerán las voces de todos los participantes.
 
Desde las 12 de la mañana, se llevarán a cabo entretenidas actividades para calentar la voz antes del mayor karaoke colectivo dedicado nunca a la Gran Vía.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia