COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 25 septiembre - 2022 (21:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Fernando Alonso y Raquel del Rosario confirman su divorcio
"Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo". Así describen el piloto asturiano Fernando Alonso y la cantante grancanaria Raquel del Rosario el fin de su relación de pareja. Tras cinco años de matrimonio, la pareja ha decidido separarse. Así lo anuncian con sus propias palabras en la web del bicampeón de Fórmula 1.
8 ComentariosImprimir20-12-2011  |  Redacción
"Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos el uno por por la felicidad del otro", afirma la pareja, que se conoció en 2005, durante un programa de radio.

Con este comunicado, la pareja pretende "evitar cualquier posible especulación" sobre la decisión que han tomado. "Pedimos a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger", concluye el comunicado, firmado por ambos.

El final de una cascada de rumores
La pareja se ha caracterizado por guardar celosamente su privacidad. Fernando Alonso y Raquel del Rosario se casaron en Asturias en noviembre de 2006, aunque no lo confirmaron hasta 2008. Solo se supo que habían contraído matrimonio porque el párroco que los casó lo confirmó a los medios. Durante los años que vivieron juntos, muy pocas fueron las fotografías que se pudieron obtener de ambos, por esta razón en más de una ocasión saltaron los rumores de supuestas crisis.

La primera vez que se especuló con su separación fue en diciembre de 2009, cuando un programa del corazón de Antena 3 afirmó que el piloto y la vocalista de El sueño de Morfeo se encontraban en trámites de divorcio. En junio de este año, un juez sentenció a la cadena a pagar 73.000 a Alonso, quien los había demandado por injurias.

De esta forma concluye la relación por “parentesco político” de Fernando Alonso con la Villa de Teror y la isla de Gran Canaria. A principios de este año la pareja estuvo a punto de adquirir la mansión que fuera de Eufemiano Fuentes en la Villa de Santa Brígida, operación que al final no ha sido confirmada ni tampoco desmentida por el deseo de máxima privacidad. Terminan también las visitas casi secretas a Teror y los partidos de fútbol-sala con un grupo de amigos en el Polideportivo de la Villa con las puertas celosamente cerradas. Como dice el refrán "fue bonito mientras duró".
Página 1 de 1   
Comentarios · 8
8 · javier 26-12-2011 19:05 h.
Motor 2000 dedicate a la actualidad del motor y dejate a estas alturas de salsa rosa
7 · JUAN PEDRO 21-12-2011 15:26 h.
JODER ,INFLUYO EL TRABAJO DE CAMARERO DE EL EN PLAYA DEL INGLES 15 HORAS DIARIAS Y A ELLA LIMPIAR ESCALERAS EN CENTROS COMERCIALES .ESTAN QUEMADOS DE TANTO TRABAJAR,HABRA QUE ABRIR UNA CUENTA EN LA CAJA ,PARA QUE PUEDAN SUBSISTIR.CON QUE SE ALIMENTARAN AHORA.
6 · Jordi 20-12-2011 22:05 h.
Esto le vajará los humos a los ateruros, que todos se creian cuñadísimos del asturcón.
5 · Don Carlos 20-12-2011 21:24 h.
Dediquense al deporte cristiano y dejense de corazon parece salvame iste...
4 · Decepcioando 20-12-2011 20:44 h.
Decepción al ver esta noticia aquí, esperaba más deportividad/seriedad de Motor2000...
3 · Charlie 20-12-2011 19:47 h.
hoy no duermo
2 · Pimpa 20-12-2011 19:34 h.
Según personas cercanas a la familia confirman que se compró la casona de Las Meleguinas.
1 · Osorio 20-12-2011 18:26 h.
Un piloto famoso y una cantante medio famosa, cada uno viviendo su vida en su mundo, eso estaba llamado al fracaso, hasta mucho tardó en llegar.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia