COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 5 diciembre - 2021 (11:00 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Rallye de España Histórico entra en el Campeonato de Europa
No por esperada ha resultado menos impactante la noticia. El Rallye de España Histórico entra a forma parte del Campeonato de Europa de Rallies Históricos en el apartado de Velocidad. Así lo ha confirmado el Consejo Mundial de la FIA, en su reunión celebrada en Nueva Delhi, India, donde ha anunciado los calendarios deportivos de la temporada 2012.
0 ComentariosImprimir21-12-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El certamen “FIA European Historic Sporting Rally Championship” incluye al Rallye de España Histórico como prueba puntuable junto a citas tan emblemáticas en el mundo del motor como San Remo, Acrópolis, San Marino…

La calidad atesorada por la prueba española, tanto en el apartado deportivo como en el organizativo, ha sido tenida en cuenta por la FIA para dar su aprobación tras verse sometida la pasada edición del rallye a la correspondiente Preinspección por parte del Observador del máximo órgano de gobierno del automovilismo internacional.

Además, lógicamente, mantiene su posición de prueba puntuable del Campeonato de España de Históricos de Velocidad.

En 2009 el Club Deportivo Rallye de España Histórico resucitaba en la zona centro una de las pruebas de mayor prestigio del pasado. Un proyecto motivante que, cuatro años después, encuentra el aldabonazo internacional que confirma las buenas líneas de trabajo seguidas para llegar hasta esta inclusión en el mejor certamen de clásicos.

Supone recuperar su prestigio del pasado, cuando en las décadas de los años 60 y 70 ya fue el Rallye de España una de las citas de mayor relevancia del Campeonato Europeo de vehículos históricos. Los próximos días 8 a 10 de marzo de 2012 el mundo clásico cobra actualidad en España desde la zona centro y tendrá repercusión fuera de nuestras fronteras.

Los mejores equipos internacionales visitarán Madrid y Ávila, como puntos estratégicos, con una prueba de referente en la que el comité organizador ya trabaja con absoluta dedicación y profesionalidad, además de pasión por el motor, valores todos que han hecho real este sueño de todos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia