COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 21 mayo - 2022 (00:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
COV La Palma hace entrega del nuevo VW Tiguan a la Policía Local de Mazo
El pasado 7 de diciembre COV La Palma, Concesionario Oficial de Volkswagen en La Palma, hizo entrega de una unidad del nuevo Volkswagen Tiguan a la Policía Local de la Villa de Mazo. El modelo del fabricante alemán cumple con las exigencias requeridas por el citaco cuerpo policial para desarrollar su actividad diaria en un entorno tan particular como representa este municipio palmero.
0 ComentariosImprimir21-12-2011  |  Comunicado
El acto de entrega tuvo lugar en La Plaza del Ayuntamiento de Mazo donde se dieron cita el concejal de Seguridad y Policía del Ayuntamiento de Mazo, José María Pestana, junto a dos representantes de la Policía Local y José Carlos de Paz, gerente de COV La Palma.

La versión entregada fue un Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 140 CV Trend & Fun 4M. Esta unidad ofrece, además del dinamismo y confort que le caracterizan, equipamiento adicional para llevar a cabo la actividad diaria de la Policía Local, como el puente de luces, sirena y amplificador y el kit de detenidos con mampara.

El Volkswagen Tiguan aterrizó en Canarias este verano con un renovado diseño muy similar al de su hermano mayor, el Volkswagen Touareg. El nuevo Tiguan se adapta a distintos perfiles de conducción, uno más urbano, donde el modelo presenta un ángulo de ataque de 18º, y otro off-road, con un ángulo de 28º, que permite al Tiguan moverse por carreteras de tierra.

El pequeño todoterreno de Volkswagen continúa sobresaliendo por su comodidad y placer en la conducción, además de ofrecer unos motores con una excelente relación entre prestaciones y bajo consumo.

En Canarias la nueva generación del Tiguan se encuentra disponible en la Red de Concesionarios de Volkswagen con un equipamiento muy completo en todas las versiones a un excelente precio: desde tan sólo 20.500 euros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia