COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 26 octubre - 2021 (03:26 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Su comercialización en Canarias comienza hoy, con un precio desde 79.100 €
Audi A8, una obra maestra
El espejo en el que se mira la gama Audi es el A8, un modelo que cumple con ésta su cuarta generación y que ve aún más consolidado su papel como portaestandarte del presente y futuro de una de las marcas que, a nivel mundial, casi no ha notado la recesión en las ventas. El A8 encarna todos los anhelos, la ambición y el deseo de un equipo de ingenieros por mostrar al mundo su capacidad para hacer de un vehículo una obra maestra. Aluminio, infrarrojos, electrónica, microcámaras, seguridad, inteligencia artificial… el nuevo A8 es un escaparate de cuán lejos se puede llegar en la producción de un vehículo en serie.
0 ComentariosImprimir28-05-2010  |  Aythami Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Deportividad y elegancia son los calificativos que emanan del nuevo A8, una berlina que supera los 5 metros de longitud, aunque su estilizado perfil y escasa altura no lo delata. De frente sí llega a impresionar, ya que por sólo 5 cms no alcanza los 2 metros de anchura, a lo que se une la nueva calandra más expresiva y tridimensional, además de los grupos ópticos con tecnología LED.

En el interior encontramos otro paso adelante en diseño y disposición de los elementos de control, los cuales se encuentran integrados en un arco que simula la proa de un yate, sobre el que se apoya el cuadro de instrumentos y su sistema de información FIS, que funciona como central de información, la cual se proyecta en una pantalla de 7 pulgadas, en combinación con su sistema Multimedia Interface, el cual integra una tableta táctil con accionamiento funcional e intuitivo.

Motores y seguridad
Además de los ya conocidos sistemas de seguridad propios de una berlina de lujo, el A8 incorpora un nuevo concepto, el Audi pre sense basic, un sistema que analiza los datos procedentes del control de estabilidad para detectar una pérdida repentina de estabilidad o maniobra brusca, ante lo cual tensa los cinturones de seguridad, se activan los intermitentes de emergencia y se cierran las ventanillas y techo corredizo.

A este nivel de seguridad básico se añaden el pre sense Front, Rear y Plus, con superiores sistemas de prevención de daños en los ocupantes.

Dos motores diesel y dos de gasolina completan la gama Audi en Canarias, todos ellos acoplados a la tracción Quattro con 8 marchas.

• 4.2 TDI (350 CV)
• 3.0 TDI (252 CV)
• 4.2 FSI (372 CV)
• 3.0 TFSI (290 CV)
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia